Entelgy participó en el Opentext Enterprise Day de Madrid. Allí explicamos cómo ayudamos al Govern d’Andorra a mitigar los retos de  transformación, gracias a la implementación del “Expediente Electrónico del Ciudadano de Andorra”.

El pasado 8 de mayo se celebró en el madrileño Palacio de Neptuno el evento anual  Opentext Enterprise Day. Allí estuvo presente Ferrán Antonio Ferré, Business Development Manager de Entelgy ConsultingTech, que explicó el proyecto y logros conseguidos por Andorra la Digitalización de la Gestión del Expediente del Ciudadano de Andorra de la mano de Entelgy ConsultingTech.

La implementación de la plataforma OpenText llevada a cabo por Entelgy ha alcanzado un gran hito de transformación digital en el Govern d’Andorra. Esta nueva herramienta tecnológica permitirá almacenar y centralizar todos los expedientes del ciudadano para facilitar trámites al Gobierno. La plataforma OpenText dispondrá ahora un repositorio común en el que, mediante diferentes componentes, integrará y conectará múltiples aplicaciones, como SAP, Outlook, trámites, aplicaciones propias y Recursos Humanos, entre otras.

La exposición de nuestro compañero Ferrán Antonio Ferré fue un auténtico éxito de público, gracias a la claridad con la que mostró en su exposición en un proyecto tan importante para la entidad Gubernamental . ¡Enhorabuena!