¡Ahora es el turno de los más pequeños!

Tras la buena acogida del pasado año del concurso de Navidad para todos los profesionales, este año proponemos trasladar la iniciativa a nuestras familias, involucrando a los más pequeños de las casas y premiando su participación.

¿Quién puede participar?

La participación es individual. Pueden presentar sus propuestas todos los hijos de profesionales entre tres y catorce años de cualquiera de las empresas de la compañía: Entelgy + Entelgy Ibai + Entelgy Brasil + Entelgy Chile + Entelgy Colombia. + DCL + VisualMente + InnoTec.

Se establecen tres categorías:

  • 1ª categoría: Trabajos de niños/as de tres a seis años
  • 2ª categoría: Trabajos de niños/as de siete a nueve años
  • 3ª categoría: Trabajos de niños/as de diez a catorce años

También se podrá sugerir una frase que en caso de resultar seleccionada será la que acompañe a las felicitaciones.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Enviarnos las propuestas de diseño de felicitación junto con el formulario adjunto debidamente cumplimentado.

La ejecución del modelo final de felicitación podrá incluir todo o parte de los 3 dibujos finalistas y lo realizará un equipo de profesionales de Entelgy.

¿Qué premios se pueden conseguir?

Se otorgará un premio para cada una de las categorías consistente en un cheque regalo de 150€ de El Corte Inglés para cada uno de los tres finalistas. En caso de resultar finalistas hijos de profesionales de Entelgy en LATAM, se estudiará un premio de características similares en cada país.

Se podrá entregar un 4º premio de cheque regalo de 100€ para la frase que el jurado corporativo seleccione para acompañar la felicitación de Navidad.

¿Qué se valorará?

Se valorará de cada categoría, atendiendo al tramo de edad, la mejor composición, originalidad, creatividad, mensaje navideño, la mejor felicitación en su conjunto…

¿Quién seleccionará los trabajos finalistas?

Serán los empleados de Entelgy los que voten por la felicitación que más les guste de cada categoría.

Con todas las votaciones recibidas se seleccionarán los 3 trabajos más votados de cada categoría. La votación se realizará mediante la plataforma on line (ver procedimiento en bases del concurso).

Tras este proceso, el jurado corporativo seleccionará, de los 3 más votados de cada categoría, el dibujo finalista de cada tramo de edad, así como frase de felicitación finalista.

 Bases del Concurso y del diseño de la Felicitación

  • La elección del tema y la elaboración del dibujo se realizará individualmente por cada niño, acompañando al mismo una breve explicación de lo que quiere trasladar.
  • Sólo podrá presentarse un trabajo por niño participante. En caso de que el profesional de Entelgy tenga varios hijos, podrá presentar un trabajo por cada uno de sus hijos.
  • El contenido del dibujo deberá ser original, inédito y de elaboración manual (no digital). Será de técnica libre, siempre que posibilite su reproducción digital. El dibujo presentado podrá ser de inspiración abstracta. El tamaño del trabajo no podrá exceder un DINA4 (210 x 294 mm).
  • Junto con el dibujo se podrá incluir una frase como propuesta para acompañar la felicitación navideña. La frase debe presentarse manuscritamente por el participante y de manera independiente al dibujo. Se podrán utilizar en este mensaje todas las lenguas habladas en la compañía (castellano, catalán, euskera, brasileño). Se podrán destacar (o no) alguno de los valores Entelgy: entusiasmo, orientación al logro, innovación, trabajo en equipo, orientación al cliente, integridad.
  • El original se enviará imprescindiblemente al Dpto. de Marketing de Entelgy, c/ Orense, 70 – 28010 Madrid, adjuntando la ficha del concurso debidamente cumplimentada y firmada con los datos del profesional de la compañía y de su hijo autor de la felicitación. Una vez recibido el sobre con la propuesta, Marketing contactará con el profesional para confirmar la recepción del trabajo. El trabajo también se podrá enviar escaneado a marketing@entelgy.com siempre que los originales del dibujo y de la ficha firma se envíen también por correo postal / valija o se entreguen personalmente. Pincha aquí para acceder al Formulario.
  • El plazo de presentación finalizará el lunes 12 de noviembre a las 13:00 horas.
  • La ejecución del modelo final de felicitación, podrá incluir todo o parte de los 3 dibujos finalistas y lo realizará un equipo de profesionales de Entelgy. Se incluirán también los logotipos de la compañía: Entelgy, Entelgy Ibai, Entelgy Brasil, Entelgy Chile, Entelgy Colombia, InnoTec, DCL, VisualMente, y la frase de felicitación.
  • El fallo del jurado se efectuará en dos procesos:

a) Primera fase, del 14 al 16 de noviembre. Se confeccionará un álbum digital con todos los trabajos recibidos por tramo de edad y se darán tres días para que los empleados de Entelgy voten por la mejor felicitación de cada categoría, para lo cual se utilizará la plataforma on line. Los trabajos sólo tendrán un número identificativo, se eliminará el nombre del autor. A cada profesional Entelgy se le dará usuario, url y clave de acceso para acceder a la plataforma, ver los trabajos y votar, una única vez, por el mejor trabajo de cada tramo de edad. Con todas las votaciones recibidas se seleccionarán los 3 trabajos más votados de cada categoría. Sólo se admitirá una votación por cada profesional en función del nº de empleado. Se admitirán votos para las felicitaciones de los propios hijos en caso de haberse presentado al concurso.

 b) Posteriormente la selección final la realizará un jurado corporativo en la semana del 19 de noviembre y su decisión será inapelable. El jurado seleccionará, de los 3 mejores votados de cada categoría, la finalista de cada tramo de edad. El jurado corporativo elegirá también la frase de felicitación finalista.

  • Se hará entrega del premio en un acto durante la última semana de noviembre.
  • El concurso podrá declararse desierto en caso de considerar el jurado corporativo que las propuestas presentadas no se adecuan a las bases del mismo.  
  • La presentación de cualquiera de los trabajos implica la autorización expresa de los padres o tutores legales de los participantes para poder proceder a la exposición y utilización de los dibujos o frases, la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
  • Los trabajos finalistas presentados quedarán en propiedad exclusiva de Entelgy, pudiendo ser reproducidos y hacer de ellos el uso que se estime conveniente, con mención de su autor.
  • Entelgy queda facultado para introducir alguna modificación en el dibujo finalista, si existiera alguna dificultad técnica aparente para su digitalización o reproducción, así como introducir textos, marcas o logotipos que no figuren inicialmente en estas bases.
  • Los trabajos presentados no serán devueltos.

Formulario de inscripción imprescindible para la participación

¡Buena Suerte y a dibujar!