Entelgy CSIRT – Security monitoring & incident response, detectamos y respondemos a cualquier tipo de ciberataque, con los servicios más avanzados de monitorización y respuesta a incidentes de seguridad.

Entelgy CSIRT - Security monitoring and incident response

Para poder garantizar una protección de calidad a nuestros clientes, Entelgy Innotec Security ha fusionado la inteligencia, el talento y la más avanzada tecnología para crear nuestro SmartSOC. Un Centro Avanzado Operativo de Seguridad que presta servicios y soluciones eficaces frente a las amenazas que pueden comprometer la actividad de una organización.

Nuestro equipo de respuesta a incidentes de seguridad, Entelgy CSIRT, parte de nuestro SmartSOC, es líder en la detección y cierre de casos y colabora como miembro activo en el principal foro internacional de este tipo de equipos, FIRST. Desarrolla medidas detectivas y reactivas con las últimas técnicas y tecnología para responder a incidencias de seguridad.

Nuestro centro de operaciones nos permite:

  • Diseño y despliegue de soluciones de análisis en tiempo real: alertas de seguridad con la tecnologías SIEM/BigData.
  • Servicios de monitorización 24×7 de eventos y alertas de seguridad.
  • Laboratorio para el análisis forense y análisis de malware.
  • Feeds e información de ciberinteligencia e inteligencia de amenazas (threat intelligence).
  • Soporte presencial y en remoto para la gestión de incidentes 24×7 a través de nuestro CSIRT.      

Si quieres profundizar en el tema, contacta con nosotros aquí


Recientemente se ha reunido un grupo de profesionales de Entelgy para conocer en profundidad este servicio de la mano de nuestros propios expertos.

Entelgy Talks - Entelgy CSIRT - Security Monitoring