La gran apuesta de Entelgy por DevOps: hacer que nuestros clientes vivan el viaje de la transformación digital de la manera más cómoda posible. Nuestro compañero Javier Serrano, Project Manager & Solutions Architect de nuestra división Entelgy Digital participó en el debate organizado por Director TIC.

Entelgy y DevOps - debate organizado por Director TIC

Entelgy y DevOps - debate organizado por Director TIC - Video Javier SerranoJavier Serrano fue el portavoz de Entelgy en la mesa redonda que Director TIC organizó sobre la metodología DevOps, junto a representantes de atSistemas, NetApp, VMware.

Una metodología DevOps que, para Javier es “la unión de dos mundos que tradicionalmente han estado separados: la parte de desarrollo y la operacional. Una unión de verdad en la que tiene que haber un equipo de desarrollo involucrado en la parte de operaciones y viceversa, trabajando como uno solo y buscando un destino único: sacar un producto llamativo para los clientes, sólido y con una aceptación rápida”, especifica. “Un cambio en la manera de trabajar, pasando de un trabajo muy manual a otro muy automatizado”.

Si quieres saber más sobre la mesa redonda y descargarte el whitepaper que han publicado, pincha en este enlace.


También te puede interesar: