Entelgy Digital, la unidad Digital del Grupo Entelgy, y el Instituto de Gestión del Cambio firman una alianza en materia de consultoría de transformación digital.

El objetivo de esta alianza será acompañar a las organizaciones en su proceso de transformación digital y conseguir que sean más ágiles, innovadoras y eficaces. Como uno de los primeros hitos, el próximo 25 de abril organizan conjuntamente el Congreso Digital Change Spain 2018 #DCS2018, el evento líder de la Transformación Digital de las organizaciones.

Digital Change Spain 2018 - Entelgy e iMm

Con el lema “Impulsando la transformación digital en España”, los principales objetivos de Digital Change Spain 2018 son:

  1. Ser el escaparate nacional sobre Transformación Digital Interna para las organizaciones líderes de España.
  2. Mostrar casos de éxito, referencias y buenas prácticas sobre el Proceso de Transformación, a través de la experiencia de los que van a la vanguardia en el viaje de la transformación digital de sus organizaciones.
  3. Generar un punto de encuentro anual que favorezca la colaboración entre los responsables de realizar la Transformación Digital para crecer en comunidad.

¡No te lo puedes perder!

Esta primera edición del congreso tendrá un enfoque dirigido a la Transformación Digital de las empresas familiares españolas, y trataremos específicamente sus retos de cambio cultural en el marco de la sucesión, la innovación y digitalización como palancas de crecimiento, y la digitalización de procesos como facilitador de la internacionalización.

Se celebrará el próximo 25 de abril en Madrid (Espacio Mood Serrano).

Para inscribirte y obtener más información del evento:  www.digitalchangespain.info

Siguenos en redes sociales con los hashtags #DCS2018 y #empresafamiliardigital


Sobre la Alianza Entelgy Digital e iMm

La tecnología y las personas son las dos claves de la era digital. Entelgy y el Instituto de Gestión del Cambio unen su experiencia, conocimiento y medios para que la transformación digital en las organizaciones sea un camino de aprendizaje, innovación y motivación de los empleados.

Conseguir avanzar en la transformación de las organizaciones es clave para mantenerse en el mercado de forma competitiva. Esta alianza ofrece, la tecnología digital de nueva generación y la capacidad de mover las personas de las organización hacia este nuevo modelo de trabajo, colaborativo, innovador, transparente, flexible y ágil.

Con esta colaboración los clientes contarán con un método de trabajo que les ayudará a transformarse digitalmente y crear un ambiente saludable.

Entelgy Digital e iMm organizan Digital Change Spain 2018


Otras noticias relacionadas: