Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, nos presenta la nueva unidad de negocio del grupo Entelgy, Entelgy Digital.

Nueva Unidad Digital

Miguel Ángel Barrio - Head of Entelgy Digital

Nuestro Head of Entelgy Digital, Miguel Ángel Barrio, nos explica cómo la nueva Unidad Digital ofrece una propuesta de valor especializada que surge como respuesta a una necesidad de nuestros clientes, que nos piden mayor acompañamiento en sus retos de negocio hacia la transformación digital.

“Entelgy Digital ofrece el beneficio de unir bajo un solo paraguas capacidades tecnológicas que estaban más o menos disgregadas y acuerdos con una serie de partners seleccionados de forma cuidadosa, para asegurarnos de que entre todos aportamos el máximo valor posible a los clientes.”

De este modo, Entelgy Digital engloba a los profesionales de Entelgy expertos en tecnologías, metodologías y “cultura y comportamientos” digitales, trabajando todos de forma coordinada junto con nuestros partners para crear soluciones que aporten ventajas competitivas a nuestros clientes.

“Entelgy Digital nos permite proponer una forma de trabajar con los clientes, altamente comprometida con la aportación de valor y la obtención de resultados a través de la unión entre visión y entendimiento de los negocios, cultura empresarial y especialización e innovación tecnológica”, destaca Miguel Ángel.

“Estamos convencidos de que somos los compañeros de viaje perfectos para aquellas empresas ambiciosas y con clara voluntad de activarse y mejorar su posicionamiento competitivo a través de lo que los nuevos valores, metodologías y tecnologías digitales pueden aportar a sus negocios”.

Entelgy cuenta con un largo recorrido en múltiples áreas de oferta tecnológica innovadora.  Entelgy Digital tiene como misión completar dicha oferta, aportando una visión integral e integradora de las tendencias digitales, que queda claramente reforzada.

El offering de Entelgy Digital se agrupa en tres conceptos:

  • Be Digital, que se focaliza en la cultura, valores, personas y su modelo transformacional en nuestros clientes, que de la práctica Digital Change, incluye las ofertas Digital Inside y  Digital Workplace.

Digital Inside es la metodología que hemos diseñado conjuntamente con Google para conseguir algo tan retador como acompañar y acompasar la transformación cultural con la tecnológica y acelerar así la competitividad de las empresas tradicionales”

  • Go Digital, que se centra en las oportunidades de creación de ventajas competitivas que posibilita la tecnología puntera e innovadora y que engloba las prácticas de Digital Architecture, Cloud & Infra, Digital Devs & Automation y Data & Analytics.
  • Soluciones Digitales, que engloban aquellas soluciones de negocio end-to-end, que servimos principalmente en modelo SaaS y que permiten acelerar el proceso de adopción, como es el caso de REA (Remote Expert Assistance) y DiOnBo (Digital OnBoarding).

Oferta Entelgy Digital

Asimismo, Miguel Ángel recuerda que para Entelgy es fundamental la apuesta y acuerdo que tenemos con nuestros partners, como parte de nuestro offering.

Actualmente tenemos acuerdos de partnership con Google, Red Hat, BMC, Infovista, Oracle, IBM, Qlik, etc. Y estamos trabajando en incorporar alguno más que nos permita cerrar el modelo integral de oferta digital que hemos desarrollado. Nuestra intención es trabajar muy cercanos a nuestros partners seleccionados en cada línea de oferta y comprometernos con esa selección.

La nueva imagen de Entelgy Digital se presenta alineada con el contenido que ofrecemos, que muestre el valor diferencial de nuestra oferta al mercado, resaltando la apuesta real y el compromiso hacia nuestros clientes que el Grupo Entelgy está haciendo con el lanzamiento de Entelgy Digital.

Nueva Unidad Digital

entelgydigital.com