Entelgy en Argentina - MediosDiferentes medios de comunicación han difundido nuestra firme apuesta por la expansión en el continente latinoamericano como uno de los grandes focos de negocio de la compañía y muestra de ello es nuestra reciente apertura de la oficina en Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires.

Con presencia ya en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, sin ninguna duda, Argentina es una apuesta cargada de futuro.

Carlos de los Santos (Country Manager) lo subraya con sus palabras en la reciente entrevista que ya os ofrecimos en nuestro blog:

Confío que en los próximos años Argentina volverá ser el “tractor económico” de Latinoamérica. El desarrollo del país en los últimos años, sumado a la buena relación de ambas culturas, abre para Entelgy una magnífica oportunidad de ingresos gracias a su amplio abanico de servicios“.

Ya son varias las oportunidades abiertas en Argentina. La capacidad tecnológica de Entelgy, el conocimiento innovador y la profunda esencia digital de su ADN han hecho que compañías del sector energético, tecnológico o asegurador estén confiando en los servicios de Entelgy, destaca Miguel Castro, Director Corporativo de International Business de Entelgy.


Cybersecuritynews, Empresa Exterior, Agenda de la Empresa, Canal AR, son algunos de los medios que han publicado nuestro anuncio de Entelgy en Argentina.