Entelgy en Colombia reconocida como proveedor Excelente por una de las más importantes entidades financieras de Colombia.

Entelgy en Colombia reconocida como proveedor Excelente

Gratas noticias desde Colombia. Nuestro Country Manager allí, Fernando Durán, nos los cuenta:

Tras la evaluación anual de servicio de proveedores de una de las más importantes entidades financieras de Colombia, Entelgy ha conseguido la calificación de EXCELENTE!

Este importante cliente ha agradecido el tiempo, dedicación y esfuerzo de Entelgy, que ha demostrado con resultados óptimos su eficiencia en cada uno de los procesos contratados.

Entelgy en Colombia - Frnando Durán - Country Manager

Entelgy en Colombia viene colaborando con este cliente desde hace tiempo y durante este año hemos estado prestando servicios de ciberseguridad, evaluación de sus plataformas públicas comerciales, pruebas avanzadas de hacking ético y evaluación de sus sistemas core de negocio.

Para la ejecución de las pruebas hemos utilizado diversas técnicas, tácticas y estrategias, así como herramientas hardware y software novedosas, algunas de ellas incluso diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de consultores en Colombia y coordinado por Alexander Rodríguez, nuestro Gerente de Seguridad.

La evaluación de Entelgy como proveedor Excelente, afianza la excelente relación que ya teníamos con esta entidad para continuar desarrollando proyectos de manera conjunta.

Es motivo de celebración no solo para Colombia, sino para todo Entelgy.

¡Nuestra más sincera enhorabuena por este logro, fruto sin duda del buen hacer del equipo de Colombia!


También te puede interesar: