Como partners de EMC2 participamos en

En este evento anual de EMC, celebrado el pasado jueves 18 de octubre en Madrid, se reunieron unos 1.500 profesionales de IT entre clientes finales y partners: Directores, CIOs, CTOs, CEOs y personal de departamento de sistemas.

Como partners de EMC2 contamos con una zona de exposición que los asistentes visitaron durante las pausas.

En nuestro puesto de información, atendido por profesionales de Entelgy, los visitantes dispusieron de información comercial de nuestra compañía y sus áreas de especialización, en concreto sobre nuestra propuesta Data Center 3.0 y su catálogo, como respuesta ágil y flexible a la doble demanda de negocio, desde el punto de vista de los sistemas de información y del modo de gestionarlos.

Compartimos espacio en el stand general de Magirus, nuestro distribuidor, junto a Nextret, IT Global, Promovisa, Abast, Base 10 y Amaranto.

Este importante evento mostró cómo la computación en la nube puede transformar las TI suministrando la máxima eficacia posible, reduciendo drásticamente los costes de hardware y simplificando el aprovisionamiento y la migración de aplicaciones.

Supuso asimismo una oportunidad única de conocer los últimos productos y servicios de socios y especialistas de EMC2, contactar con la comunidad de EMC y descubrir cómo llevar a las TI de una organización a un nuevo nivel.

Nuestra Alianza con EMC2

Entelgy Ibai es partner del fabricante EMC2. El nivel de acuerdo conseguido “Affiliate” nos permite ofrecer a nuestros clientes las herramientas de EMC: sistemas, productos de software, servicios y soluciones, para poner en funcionamiento una infraestructura de información integral y segura para su negocio.

Otras noticias de interés:

Data Center 3.0, el viaje de Entelgy hacia la revolución tecnológica