Entelgy participa en el Fujitsu World Tour, el evento más importante que la compañía organiza anualmente

En esta edición, Fujitsu recreó en su área de exhibición un modelo de ciudad del futuro que muestra cómo las TIC ayudan a resolver problemas específicos en entornos concretos, en una nueva sociedad inteligente centrada en las personas.

Entelgy en Fujitsu World Tour 2004Entelgy y Fujitsu están desarrollando iniciativas conjuntas en el ámbito de la super computación (HCI) y la gestión del puesto de trabajo. Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones del mercado, así como los servicios asociados para el desarrollo de su negocio.

Entelgy Ibai - Javier Astigarraga en Fujitsu World Tour 2014Javier Astigarraga, Director de Entelgy Ibai, participó activamente en la jornada, y nos cuenta su visión:

«Queremos ser el partner de referencia de Fujitsu para las principales implantaciones de infraestructuras de CPD que se desarrollen en las áreas en las que opera nuestra compañía. Confiamos en las soluciones de Fujitsu. Pensamos que podemos aportar a su cadena de valor desde nuestro expertise en instalación y mantenimiento, y, especialmente, desde la gestión de los servicios derivados de estas infraestructuras: CAU, PaaS, SaaS. Todo un mundo de oportunidades para desarrollar en nuestros clientes».

Por su parte, Marco Arévalo, Gerente de Cuenta, comenta: «Valoramos la apuesta de Fujitsu por el uso de soluciones open en su pila de valor. Productos como Eternus son un referente de una excelente combinación de fabricante con soluciones abiertas. Nuestros clientes se ven beneficiados de los ahorros de costes en licencias a la vez que reciben un soporte de garantía».

Acerca de FUJITSU WORLD TOUR 2014

Entelgy_fujitsu_world_tourEl pasado 10 de junio se celebró en Madrid el Fujitsu World Tour 2014, el evento con que la compañía Fujitsu recorre más de 20 países en todo el año.

Con el lema “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society”, la cita reunió a más de 1.500 asistentes. Una amplia exposición en la que se mostraron las últimas tendencias en CPDs, Movilidad, HPC, Big Data, Cloud, SAP y Business Analytics.