En 2014 hemos publicado noticias sobre 63 temas diferentes, un incremento muy considerable de noticias respecto al año 2013,       ¡hemos duplicado!

Comparando los últimos 8 años, es el de mayor presencia en medios. Hemos batido records en el número de coberturas: estamos en las mejores cifras de Entelgy con 265 apariciones en medios de comunicación.

AResumen prensa 2014lgunos de los temas han alcanzado un  gran impacto mediático, como es el caso de la noticia  Cuidado con los whatsapp: 41 impactos (15,5% del total) o la Alianza empresarial paralicitaciones internacionales (GAIA Trade Factory) que ha tenido dos noticias con 25 impactos cada una (18,9% del total).

En 2014 las noticias que han tenido mayor repercusión han sido los reportajes / tribunas / notas de prensa. Hasta 30 artículos distintos han sido publicados, casi 200 coberturas, lo que suponen un 73% del total de noticas. Generalmente se trata de temas de TI, con especial foco en 2014 en seguridad, y también aspectos corporativos, alianzas, premios obtenidos, proyectos de innovación…

En 2014 los temas más destacados han sido:

Hay que destacar también las Entrevistas que diferentes portavoces de Entelgy  han mantenido con los medios. Logramos así un canal directo de comunicación para informar de primera mano sobre nuestra evolución, perspectivas, proceso de internacionalización, innovación, nuestra oferta en seguridad, movilidad…

  • Ángel Echevarría ha sido nuestro principal portavoz corporativo en 2014. Ha mantenido entrevistas en medios que han sido publicadas en prensa general, económica y especializada.
  • Fernando Naranjo ha participado con unas declaraciones sobre los CIO del futuro.
  • Marta Gallardo ha mantenido una entrevista sobre Recursos Humanos.
  • Félix Muñoz, como experto en Ciberseguridad, ha tenido una gran presencia en radio y medios escritos.
  • Juan Garrido, ponente habitual de Seguridad en foros internacionales, también ha tenido gran relevancia en noticias relacionadas con Cibersegurdad.
  • Jorge Herrero mantuvo por su parte una entrevista sobre Movilidad.

Los nombramientos de directivos es otro bloque a destacar. En concreto en 2014 el 12 % de las coberturas totales. Numerosos medios de comunicación como Cinco Días, El Mundo, Expansión, El Nuevo Lunes, Computing, etc., han destacado los nombramientos de nuestros directivos.

Fundamentalmente las noticias del año 2014 sobre Entelgy se han producido en medios de prensa escrita: impresa y digital. Nuestra presencia en medios digitales es del 80%. Resaltar como novedad este año 6 entrevistas en radio.

Estos datos confirman una presencia continua de Entelgy en los principales diarios generales y económicos, revistas y webs especializadas en Tecnología y Economía.

Recordaros, que seleccionando la categoría “Prensa” del blog podéis acceder a todas las noticias publicadas.

Resumen de noticias en prensa de años anteriores: