La jornada Enterprise Open Source Conference (EOSC17) celebrada el jueves 27 de abril, fue un día de éxito y oportunidades tanto para los organizadores y sponsors como para los asistentes.

Entelgy, como Advanced Business Partner de Red Hat, fue sponsor en su modalidad Silver de este evento. Contamos un stand atendido por nuestros profesionales donde se realizaron talleres/demos mostrando a nuestros clientes interesados en estas tecnologías, la experiencia y capacidades de Entelgy en:

  • Red Hat Mobile
  • OpenStack para soluciones SAP

Entelgy - Demo a clientes en stand en EOSC17

Entelgy - Clientes en Stand EOSC17

Entelgy - Presentacion Jorge Herrera en EOSC17Uno de nuestros expertos, Jorge Herrera, realizó una ponencia en la Sala Plenaria en nombre de la Federación Asolif, para explicar en qué consiste el proyecto de Desarrollo Colaborativo de Software, Innersource, ejemplo práctico de la adopción del open source en el Banco Santander. Jorge destacó los beneficios de este proyecto como: potenciar la comunicación entre los equipos, transparencia, histórico de comunicación disponible, implantaciones ágiles, accesibilidad, coste inferior. Todo ello apoyado por la presentación que realizó a continuación, Jesús Ruiz (Innovación Tecnológica/Tecnología y Operaciones) de Banco Santander.

La afluencia de visitantes a nuestro stand fue constante y todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer mejor nuestras capacidades en las soluciones open source de Red Hat y sus aplicaciones.  Asimismo, pudieron participar en el sorteo de un SPY DRONE que causó mucha expectación.

Entelgy - Clientes en Stand EOSC17 y sorteo SPY DRONE

En definitiva, una oportunidad única para conocer las soluciones Open Source Empresarial y lo que pueden aportar a la innovación, agilidad y eficiencia que los negocios actuales demandan y necesitan.

Noticias relacionadas en nuestro blog:

Entelgy Red Hat Business Advanced