Más de mil personas acudieron al Google Cloud Next celebrado en Madrid el pasado 8 de junio, en el que Entelgy participó como Gold Partner.

El evento, celebrado el 8 de junio en Kinépolis Ciudad de la Imagen, reunió a ejecutivos, clientes, partners, desarrolladores, responsables de TI, ingenieros y Googlers, para imaginar, aprender y construir el futuro de la nube.

Entelgy en Google Cloud Next Madrid

Se dieron cita especialistas a nivel nacional y mundial, que compartieron sus conocimientos con los asistentes, quienes pudieron conocer de primera mano nuestra oferta visitando nuestro stand, que atendido por nuestros expertos de Entelgy Digital, congregó a una multitud de interesados en nuestras demos.

Google Cloud Next Madrid - Isaac HernandezIsaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia, abrió la sesión plenaria de agradeciendo la participación de sus partners tecnológicos como Entelgy Digital para dar paso a las diferentes ponencias de expertos y líderes de opinión en el mundo Cloud, donde se habló de productividad, colaboración, infraestructura, Big Data, desarrollo de aplicaciones, machine learning y movilidad.

Asimismo, dentro del marco del evento, se celebró el Next´17 Leaders Circle, un evento exclusivo que reunió a altos ejecutivos (tanto de TI como de negocio), líderes del mundo Cloud y expertos de Google para explorar las mejores prácticas e innovaciones en cloud, machine learning, big data y movilidad empresarial.

Una oportunidad única donde Víctor Alcaraz, Managing Director de Entelgy Digital, realizó una reveladora ponencia, en la que reflexionó sobre diferentes cuestiones de la Transformación y cultura digital, destacando a las personas y valores como factores clave de ésta.

Víctor expuso cómo “la tecnología está haciendo que cambiemos la manera en que estamos trabajando” y destacó la importancia de “cómo la transformación tiene que partir de dentro de las organizaciones, incluyendo a todos los empleados, creando una dinámica digital, ayudando a los empleados a ser digitales para crear soluciones digitales que llevar a los clientes, haciendo suya la transformación digital”.

Entelgy y Google forman un duo potente para que esta dinámica digital se implante en las organizaciones”, subrayó asimismo.

“No hagas digital sin ser digital”

Google Cloud Next Madrid - Victor Alcaraz

Muy significativa fue la diferenciación que marcó recordando que no hay que disfrazarse de digital sino ser digital”.

En definitiva, un día muy inspirador que proporcionó información muy valiosa sobre cómo Google Cloud permite a las empresas prosperar en un entorno seguro y escalable.

Otras noticias de interés: