El pasado viernes 22 de octubre se celebró una nueva edición de EDP Bilbao Night Marathon. Participaron nuestros profesionales de Entelgy Ibai que se unieron a los más de 11.000 corredores de 44 países en esta singular carrera y gran fiesta por todo Bilbao.

Entelgy Ibai participa en la EDP Bilbao Night MarathonUna nueva iniciativa puesta en marcha Entelgy Sport Club que invitó a participar a los profesionales de Entelgy Ibai y que tuvo una gran acogida, ya que se inscribieron compañeros de los tres centros de trabajo.

Nuestros profesionales de Entelgy IbaiLa carrera se desarrolló por las calles de Bilbao que acogió por 8º año consecutivo a los participantes, y que tuvo como particular escenario el Museo Guggenheim, situado en pleno corazón de la ciudad, salida y llegada del único Maratón en el Calendario Nacional que se celebra por la noche.

Los compañeros-corredores participaron en dos de las tres distancias homologadas:10km y 21km y a pesar de alguna baja por lesión durante los entrenamientos previos, ¡todos los nuestros terminaron sus respectivas carreras!

Entelgy Sport Club fomenta una cultura de hábitos saludables: el deporte, el compañerismo y el éxito compartido. Una oportunidad para todos que nos sirve para pasar un rato agradable entre compañeros, conocernos mejor, crear vínculos entre nosotros y fomentar una cultura de superación, trabajo en equipo y vida sana.

¡¡Enhorabuena a todos!!

EDP Bilbao Night Marathon - Entelgy Ibai

Otras actividades de Entelgy Sport Club en nuestro blog: