Los técnicos del CAU de Vitoria de Entelgy Ibai participan en un concurso de anécdotas.

Hace unos meses, con motivo de la renovación del CAU de EJIE, nuestra compañera Ana Castillo nos contaba cómo el día a día de nuestros técnicos es un contacto constante con el usuario.  Recordando sus palabras nos decía:

“Es tan simple y tan complicado como gestionar y dar soporte tanto de incidencias que impiden al usuario trabajar con normalidad, como de peticiones que realizan para poder desempeñar su trabajo. Aparentemente es sencillo, es atender y dar respuesta al usuario, pero complicado porque para hacerlo bien se requiere experiencia, conocimiento del cliente y en ocasiones mucha dosis de paciencia.”

Entelgy Ibai - Ganadores I Concurso de Anecdotas del CAUMuchas de estas incidencias se convierten en anécdotas dignas de recordar. Desde Entelgy Ibai han recopilado algunas de ellas en este concurso: anécdotas que siempre se recuerdan con una sonrisa, como cuando el usuario no utiliza la disquetera correctamente, o pone claves de acceso curiosas. También aquel usuario que se hacía entender por lenguaje verbal y no verbal, la diferente percepción de los colores,  sueños que parece se hacen realidad, confusión en el acceso a las oficinas, preocupación porque “no salen las notas”, ruidos de fondo que dificultan la comprensión de la incidencia…

Los dos ganadores en esta ocasión han sido: Jessica Fernández (1er Premio), con “las mayúsculas de los números” y Xabi Alonso (2º Premio) por su experiencia “reiniciando”.

En el enlace tenéis las dos anécdotas premiadas que esperamos os hagan recordar a muchos de vosotros alguna situación parecida y digna de compartir.