El pasado viernes 8 de marzo se celebró en la Universidad del País Vasco el Acto de clausura oficial de la XXIV edición del Máster de Gestión de Empresas y de la XXIII del Máster de Marketing.

Este año Entelgy Ibai, representado por Javier Astigarraga y Anahiansi Guerenabarrena, ha entregado el premio al mejor equipo del Máster de Gestión ya que el trabajo fin de máster ha consistido en realizar el plan estratégico de la compañía.

Durante varios meses Entelgy Ibai ha colaborado activamente con los 40 alumnos que este año han participado en el máster de gestión, dando a conocer a la empresa y explicando el sector, resolviendo dudas y respondiendo a todas las consultas.

Los alumnos, divididos en ocho grupos, han presentado ocho propuestas diferentes donde a su parecer, indican las estrategias que debería seguir la empresa en los próximos años atendiendo a la coyuntura económica actual y la evolución del sector TIC.

De la Nota de Prensa publicada destacamos en nuestro blog las palabras de Javier Astigarraga, Director de Entelgy Ibai:

“La colaboración ha sido fructífera dado que nos ha proporcionado la oportunidad de trabajar con los profesionales que están llamados a ser los líderes del futuro”.

“Tratándose, la nuestra, de una empresa innovadora y en constante renovación, tiene el máximo interés para la compañía conocer el punto de vista de los jóvenes profesionales y contar con sus aportaciones novedosas e ideas que refresquen la cartera de acciones de Entelgy. Es por ello, que quiero agradecer a la UPV/EHU, al equipo directivo del Máster y a los profesionales que han participado en la elaboración del plan estratégico de Entelgy Ibai su grado de implicación y su gran profesionalidad”.

 Noticias publicadas en prensa: