El pasado sábado 22 de Septiembre Entelgy Ibai Sport Club junto con la Asociación Vitoria en Zapatillas, liderada por nuestro compañero José L. Jiménez, organizaron una salida lúdico deportiva donde recorriendo el parque de Salburua de Vitoria nuestros profesionales pudieron disfrutar de este paraje natural junto a sus familias.

Entelgy Ibai Sport Club_Vente a recorrer SalburuaSalburua  es un humedal que está al este de la ciudad de Vitoria. Conforma un parque natural formado por varias lagunas, bosques y senderos que conforman la joya de la corona del Anillo Verde de la ciudad, tanto por su valor ecológico como por la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo.

Entelgy Ibai Sport Club_Humedal de Salburua

Varios profesionales de Entelgy Ibai participaron en una nueva iniciativa puesta en marcha por Entelgy Ibai Sport Club, que invitó a participar a los profesionales y sus familias a recorrer 5 kilómetros entre senderos y bosques, donde pudimos divisar varias especies que conforman la fauna del parque, entre las que destacan las aves y los ciervos.

Deporte, colaboración y pasar un rato agradable son los alicientes de esta actividad de senderismo al aire libre.

Entelgy Ibai Sport Club_Hamaiketako en Salburua

Acompañados del buen tiempo pudimos incluso aprender más sobre este paraje natural en el centro de interpretación del parque, donde los más pequeños pudieron participar de diversas actividades y los cuales recibieron también un merecido premio.

Después de esta pequeña ruta pudimos disfrutar de un pequeño hamaiketako.

Entelgy  Sport Club fomenta una cultura de hábitos saludables: el deporte, el compañerismo y el éxito compartido. Una oportunidad para todos que nos sirve para pasar un rato agradable entre compañeros, conocernos mejor, crear vínculos entre nosotros y fomentar una cultura de superación, trabajo en equipo y vida sana.


Otras noticias relacionadas: