Entelgy en la 29º edición liga Internacional de fútbol 7 RC interempresas primavera 2018

La liga ha comenzado en marzo. Y como en años anteriores, Entelgy no podía faltar a la cita y está participando con el grupo de la Comunidad de Madrid. Es un torneo organizado RC Sports que se inicia jugando “por grupos”. Para tener opciones de clasificación a los cruces eliminatorios, es necesario quedar entre los primeros.

¡Y en eso estamos! El equipo liderado por Ángel Recamán (Dirección Técnica), y con Saulo Novo Guirado y Carlos de Mesa Ballester como capitanes, está “luchando” con mucho entusiasmo y deportividad para clasificarse entre los finalistas y jugar la “Final de Champions Interempresas” en julio en Lisboa.

Entelgy Sport Club está encantado con los nuevos fichajes de esta edición. Un equipo muy comprometido. Además, es un orgullo contaros que el Equipo Entelgy ha salido vencedor de sus tres primeros encuentros con resultados inmejorables (7-2 contra ICOGAM, 6-2 contra ARTEMONTE y 6-2 contra OCU), dominando de principio a fin los partidos y desplegando un muy buen juego.

¡Somos los primeros en la clasificación de nuestro grupo!

Entelgy 29º edición liga Internacional de fútbol 7 RC interempresas primavera 2018

El Equipo Entelgy estrena equipación de color naranja y gris, un guiño a la unidad de negocio de Entelgy Digital.

Equipo Entelgy 29º liga Internacional de fútbol 7 RC -2018

Desde nuestro blog queremos agradecer el esfuerzo de todos los miembros del equipo: Saulo, Carlos, Emilio, Roberto, Cristian, David, Jorge, Miguel Ángel, Álvaro, Eduardo, Jaime, Alfonso, Christian y Óscar. ¡Desearos toda la suerte en los próximos partidos!

Os iremos informando de todos los avances de la competición. Es un lujo compartir estos resultados y los logros conseguidos por este equipazo con todos vosotros.

Ánimo “Equipo Entelgy” y…Go For IT!!!!!!!!


También te puede interesar: