Ya os hemos hablado de la actividad que este pasado año hemos realizado tanto en nuestro blog corporativo como en los medios de comunicación. A lo largo de estos días os iremos contando qué campañas de marketing y comunicación hemos realizado, en qué eventos hemos participado y cómo no, de qué hemos hablado en nuestras redes sociales twiter y linkedin.

¡En Entelgy no hemos parado! Campañas de Marketing y Comunicación de 2016El aumento de actividad de nuestra compañía ha supuesto un esfuerzo de todo el equipo de profesionales de Entelgy y como no podía ser de otro modo, la actividad de marketing y comunicación ha sido intensa.

Los nuevos proyectos y clientes, las importantes alianzas con partners tecnológicos, la mayor presencia en medios de prensa, un número mayor de eventos / ponencias organizados o en los que Entelgy ha participado, tanto en España como en los diferentes países en los que está presente el Grupo… todo ello ha sido reforzado por numerosas campañas comerciales de ámbito corporativo y de apoyo a nuestra fuerza comercial, así como de comunicación interna a nuestros profesionales.

Como ejemplo, hemos enviado invitaciones a nuestros clientes a eventos importantes relacionados con nuestras áreas de especialización en los que hemos participado:

¡En Entelgy no hemos parado! Campañas de Marketing y Comunicación de 2016

También hemos organizado nuestras propias sesiones de trabajo para y con los clientes o lanzado campañas sobre nuestras soluciones y servicios:

¡En Entelgy no hemos parado! Campañas de Marketing y Comunicación de 2016

Recordaros que muchas de estas campañas se publican en nuestro apartado eventos de la web corporariva.

En resumen, un año de mucho trabajo que ha dado sus frutos. ¡Y ya estamos en marcha con nuevas campañas y proyectos!

GO FOR IT!