Tras su incorporación, hemos tenido la oportunidad de charlar con Pedro.

¿Qué es lo que más te atrae de tu nuevo puesto?

El reto de desarrollar el mercado de Media en la compañía. El poder aportar mi experiencia de estos años en el mercado y situar a la compañía en todos los foros de decisión el mercado audiovisual.

¿Desde tu experiencia profesional, qué nos puedes comentar sobre Entelgy?

Es un proyecto con garantía, visión y una apuesta de futuro a largo plazo.

Entelgy es sin duda una compañía de personas y se nota en todos los aspectos. El trato es fácil con todo el mundo y el ambiente de trabajo es genial. Se trabaja duro, pero con una gran ilusión. Esta actitud motora es lo que hace diferente a Entelgy.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

El equipo humano, sin duda. La profesionalidad de todo el mundo, su compromiso con el trabajo diario, y, por encima de todo, la preocupación por la excelencia en el servicio al cliente.

¿En qué Proyectos / Clientes te vas a enfocar?

Centraré mi actividad principalmente en impulsar una nueva área estratégica para la compañía, el sector Media.

Entelgy ha invertido en nuevos desarrollos para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y punteras en televisión digital interactiva como es, la apuesta total en la implantación y venta de nuestra solución Tveo. Próximamente entraremos en explotación de este servicio en un importante cliente y estamos convencidos del éxito arrollador que va a suponer la plataforma.

También para reforzar este área, Entelgy ha firmado recientemente un acuerdo con AEDETI, Asociación Española de Empresas de TV Interactiva, participando en jornadas y grupos de trabajo que reúne a los miembros del sector, habilitando foros de discusión y de divulgación de los avances y novedades tecnológicos.

Estamos inventando el nuevo paradigma de consumo de televisión.

¿Cuáles son tus perspectivas personales?

Entelgy me puede aportar tanto en el terreno profesional como en el personal satisfacción y éxito, entendiéndolo como un proyecto de crecimiento global para mi futuro.

Es para mí un verdadero honor poder aportar y sumar a la consolidación de un proyecto empresarial tan importante.

Muchas gracias, Pedro.

Con esta nueva incorporación Entelgy da un paso más en su apuesta decidida por el sector de los medios de comunicación, manteniendo la estrategia adoptada desde sus inicios de incorporar a los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente y orientación al logro.

Pedro Gala es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y posee un Máster de Programa Superior en Administración y Gestión de Empresas. Asimismo, cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años y, antes de incorporarse a Entelgy, lideró durante seis años el mercado de Media & Publishing de Indra, siendo responsable de la negociación y creación de la Join Venture I3 Televisión junto con Antena 3. Anteriormente fue Director Comercial, de Marketing y Operaciones de I3 Televisión; director de la división de SAP Ibérica y de Sector Privado de Fujitsu Siemens; y Gerente de Ventas y Área Manager de SAP Iberia, entre otros.

Su nombramiento ha sido destacado en varios medios de comunicación: