Entelgy participa en ETNIA, nuevo proyecto en Wolters KluwerHace unas semanas Wolters Kluwer|A3 Software presentó en el Hotel Porta Fira Barcelona el ambicioso proyecto destinado a la creación de las  nuevas soluciones de productos orientadas a los mercados en losq que Wolters Kluwer tiene presencia en España.

Entelgy viene colaborando activamente en este proyecto desde hace más de un año, y nuestra aportación es y será clave en el proyecto, ocupando una posición muy destacada en el equipo de desarrollo, en el que conformamos un gran equipo de profesionales con diferentes perfiles técnicos.

Esta colaboración entre Entelgy y Wolters Kluwer se suma por derecho propio a las distintas iniciativas que ya se realizan en Madrid, Barcelona y Bilbao, con  proyectos de ámbito internacional y Unidades de Negocio dentro del grupo Wolters Kluwer, entre otros: CAD de Soporte  Jurídico, CAU de Soporte Técnico, Instalación y traspaso de aplicaciones, Desarrollo evolutivo y mantenimiento de las aplicaciones del Área Editorial y la academia Lamyline con contenidos formativos on line.

En el año 2012 Entelgy se incorporó a un ambicioso proyecto impulsado por Wolters Kluwer|A3 Software para la creación de la nueva solución de productos. 

La oferta actual de soluciones contempla de forma integral la práctica totalidad de los procesos que el Despacho Profesional y la empresa necesitan en la gestión de su negocio. El nuevo proyecto supondrá un salto cualitativo en el cual se utilizará la mejor tecnología orientada en el entorno CLOUD.

Desde ambas compañías se espera que este proyecto sea un nuevo ÉXITO, resultado del espléndido trabajo en equipo de estas dos grandes familias.

A todo el equipo Entelgy en Wolters Kluwer, y muy especialmente al que día a día está haciendo realidad este proyecto,

¡Felicidades!

Go for IT!