La semana pasada se celebró en Sao Paulo el Symposium Liferay Latam 2015, evento al que Entelgy acudió en calidad de patrocinador Gold con un stand propio.

Entelgy en Symposium Liferay 2015Allí tuvimos la oportunidad de recibir no solo a clientes actuales sino también a potenciales clientes que se mostraron interesados en nuestras soluciones.

Durante el evento, de dos días de duración, se presentaron varios casos de éxito por parte de los clientes. En la mayoría de los casos presentados, Entelgy está participando directamente.

De la misma forma realizamos una presentación en uno de los paths que se habilitaron para exponer casos de éxito y mejores prácticas. En la ponencia,  Jesús Novella comentó cómo Entelgy estructura los proyectos de Liferay, alineando los aspectos de diseño y tecnológicos, siendo uno de los elementos diferenciales de nuestra forma de abordar los proyectos.

Ponencia de Jesus Novella en Symposium Liferay 2015

En la última sesión compartimos con otros partners experiencias comunes.

Al evento asistieron además de Jesús Novella, Solange Lima, Marcelo Hervedeira, Carla Carboranaro, Fabio Ruggiero, Felippe Costa y Roberto Delgado. Aquí podemos ver a alguno de ellos.

Entelgy en Symposium Liferay 2015 - Nuestros profesionales

 Otras noticias relacionadas: