Entelgy- Proveedor Top Corporativo del BBVA_3Acabamos de celebrar nuestro 10º Aniversario como Compañía y a su vez, 8 años de colaboración con una entidad de la talla del BBVA. Uno de los grupos multinacionales financieros más potentes, con servicios en más de 30 países y 53 millones de clientes en todo el mundo, con una elevada solvencia y rentabilidad. BBVA destaca además por su compromiso con la región latinoamericana, donde forma la franquicia financiera líder.

No hay mejor manera de celebrar ambas efemérides que el reciente reconocimiento de Entelgy como Proveedor Top Corporativo del BBVA que viene a culminar las diferentes distinciones que por parte del BBVA hemos recibido a lo largo de estos años, como sucedió por parte de la Oficina de Proveedores de la Dirección de Tecnología e Innovación, valorando a Entelgy como el Mejor proveedor de Ámbito Global en aspectos como:

Entelgy - Mejor proveedor de Ámbito Global

  • calidad global
  • plazo de entrega
  • nivel de rotación
  • preventa
  • calidad / precio,

además, el reconocimiento del Banco a Entelgy como Partner Preferente de la Escuela de Tecnología del BBVA.

Este nuevo reconocimiento es el resultado del conocimiento adquirido en el Banco tras participar desde el principio en proyectos muy estratégicos como, por ejemplo, la Oficina de Proyectos PMO, la oficina Q&A, la definición del modelo de gobierno IT con la implantación de PPM, el Diseño y Definición del Plan de Formación de Sistemas Distribuidos ó la Reingeniería software de las aplicaciones de Banca Mayorista y la unificación de los canales móviles. Más recientemente hemos colaborado en otros proyectos internacionales de gran notoriedad como REGE, OneBank, PIBEE, One Format, Global Net Cash…

El equipo Entelgy que trabaja para BBVA es, de promedio, de unas 200 personas, colaborando en distintas iniciativas y Áreas del Banco como Plataforma Grupo, Catálogo, Personas, Liquidaciones, BBVA net, Plataforma Informacional, Medios de Pago, Cash Pooling, Infraestructura Corporativa, Innovación, donde recientemente nuestros compañeros de Entelgy Colombia, se han unido colaborando en proyectos de medios de pago y banca empresa.

Nuestros profesionales son auténticos expertos en plataformas y tecnologías como Nacar, Elara, Spring, OpenText, LifeRay, etc. Así como, en la Gestión de Servicios, ejemplo de ello es el Soporte SEPA a clientes del BBVA, que en la actualidad venimos prestando.

Por ello, no podemos más que agradecer a todos y cada uno de los profesionales que han hecho posible este nuevo hito en la exitosa carrera de Entelgy, así como destacar el apoyo brindado en todo momento por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección Financiera, y muy especialmente al equipo de Consultoría & Formación, Delivery y Grandes Cuentas. Sin su compromiso, entusiasmo y talento no hubiese sido posible lograr este éxito. Tampoco podemos dejar de dar las gracias a BBVA por la confianza que nos brinda día a día.

Entelgy, GO FOR IT!!

Otras noticias relacionadas: