Entelgy Digital patrocina Qlik Data Revolution Tour 2018Entelgy Digital, actor principal de esta revolución, patrocinó el Qlik Data Revolution Tour, un evento exclusivo donde los asistentes pudieron disfrutar de nuestra ponencia La Transformación digital a través del dato.

En el evento, celebrado el 25 de octubre en Madrid, clientes y partners de Qlik como Entelgy, hablaron del por qué los líderes de la revolución serán aquellos que puedan utilizar la totalidad de sus datos como activos para buscar y descubrir ideas transformadoras y enriquecer cada decisión en todos los aspectos de sus operaciones.

Entelgy Digital colabora con las empresas para ayudar en la transformación de su forma de trabajar, competir y tener éxito. Román Sanz, Head of Data & Analytics, analizó en su ponencia la gestión y explotación del dato dentro del plan de Transformación Digital, utilizando un caso real de uno de nuestros clientes en el sector Servicios a través de la suite de Qlik.Ponencia de Román Sanz de Entelgy Digital en Qlik Data Revolution Tour 2018Román destacó cómo “en el proceso de la Transformación Digital la cultura es la clave del éxito para favorecer la simplicidad, la transparencia, la eficiencia y la colaboración, involucrando a toda la organización en el este proceso”. Asimismo enfatizó en la “importancia de capacitar a los empleados para que sean capaces de trabajar con el dato para luego poder explotarlo”.

Como patrocinadores Gold y expertos en Qlik contamos con un stand donde los asistentes pudieron profundizar en el enfoque único de Qlik y la 3ª generación del BI, las nuevas capacidades de Qlik y las Herramientas que necesitan los empleados, utilizando datos y análisis para tomar mejores decisiones.

Entelgy Digital en Qlik Data Revolution Tour 2018


Otras noticias relacionadas: