Entelgy Digital, la Unidad Digital del grupo Entelgy participa como patrocinador Gold en Visualize Your World organizado por Qlik, el mayor evento mundial de inteligencia de datos.Entelgy Digital Sponsor Gold de Visualize your world de QlikEl evento, celebrado este jueves 19 en Kinépolis de Madrid, forma parte del tour mundial por 30 ciudades organizado por Qlik que con el lema Inteligencia Aumentada: la nueva era del análisis visual de datos, reunió a partner y profesionales para descubrir las importantes novedades y avances sobre la  nueva analítica que permiten aumentar la inteligencia de los datos.

Entelgy Digital tuvo una importante presencia durante el evento como patrocinador Gold y partner de Qlik. Contamos con un stand, donde los asistentes pudieron conocer la propuesta de valor especializada y soluciones de analítica avanzada que ofrecemos a las empresas en su viaje de transformación digital.

Stand de Entelgy Digital en Visualize Your World - Qlik

Expertos de Entelgy Digital, Miguel Ángel Barrio y Román Sanz, impartieron la ponencia

“Smart Cities: Eficiencia y desarrollo sostenible gracias a la analítica avanzada”

donde explicaron cómo las nuevas capacidades de Qlik, de análisis basado en datos geolocalizados y de integración con herramientas de analítica predictiva, orquestadas por Entelgy, ayudan a las Smart Cities en su desarrollo sostenible.

Ponencia de Entelgy Digital en Visualize Your World - Qlik

Posteriormente, Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, realizó una entrevista donde explicó cómo en Entelgy Digital contamos con equipos de expertos tecnológicos y de consultores con una clara visión sobre la evolución de los entornos digitales, capaces de proporcionar a nuestros clientes la solución a medida según sus necesidades de negocio.

A esto sumamos un ecosistema de aliados estratégicos, como Qlik, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes posiciones de ventaja competitiva a través de metodologías, procesos y soluciones tecnológicas innovadoras.

Sobre Qlik

Qlik® es la plataforma líder en Visual Analytics, pionera en el Business Intelligence orientado al usuario. Su portfolio incorpora soluciones locales y cloud que dan respuesta a las necesidades de los clientes, desde el reporting al análisis visual de autoservicio y análisis guiados, sin importar dónde estén alojados los datos. Los clientes que confían en Qlik Sense®, QlikView® y Qlik® Cloud consiguen una mayor comprensión de información de múltiples fuentes, explorando las relaciones ocultas entre los datos para una mejor toma de decisiones.

También te puede interesar: