Entelgy, Advanced Business Partner de Red Hat, ha participado activamente en los eventos organizados por Red Hat durante octubre y noviembre, tanto en Latam como en Madrid.

Entelgy es reconocida como Red Hat Advanced Business PartnerAl éxito que contábamos en nuestro blog hace unos días destacando que Entelgy Latam había sido promovida a ABP de Red Hat, añadimos un nuevo logro:

también en España,

Entelgy es reconocida como

Advanced Business Partner

Esta relación con Red Hat, nos ha permitido participar activamente en los eventos que el líder mundial de código abierto ha organizado en Madrid y Latam estos últimos meses.

En Madrid se celebró el pasado 22 de noviembre Red Hat Digital Enterprise Conference, que presentó, mediante casos de éxito y demos prácticas:

  • Cómo cambiar la cultura y la organización interna de la empresa para lograr la digitalización del negocio
  • Adoptar un modelo de Bimodal IT
  • Enfrentarse a un nuevo contexto competitivo
  • Optimización mediante la implementación de nuevas tecnologías: DevOps, Cloud,  Microservicios, Contenedores…
  • Incrementar y acelerar el éxito de la transformación digital con soluciones open source.

Buen ambiente el que nuestros compañeros de Entelgy pudieron disfrutar en este interesante y enriquecedor evento.

Entelgy en Red Hat Digital Enterprise Conference de Madrid

Entelgy en Red Hat Digital Enterprise Conference de Madrid

En Latam, durante el mes de octubre, Entelgy estuvo en Red Hat Forum 2016, el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica. Red Hat Forum reúne a toda la comunidad de TI para presentar las más recientes innovaciones para la nube, desarrollo de plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento, administración de sistemas y soluciones móviles, a través de las presentaciones de líderes mundiales y regionales de Red Hat, así como testimonios de clientes, socios estratégicos y analistas de la industria.

Gracias a la estrecha relación y colaboración que el Grupo Entelgy mantiene con Red Hat, hemos tenido la oportunidad de participar activamente en la celebración de esta gira por Latinoamérica, tanto en el evento de Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.

Red Hat Forum Bogotá, celebrado el pasado 27 de octubre, convocó a más de 600 asistentes. Entelgy participó con un stand propio para presentar las soluciones que ofrece como proveedor especializado y certificado. Se reunieron en esta cita el máximo nivel de gerencia de Entelgy: nuestro Presidente CEO Tomás Ariceta, el Director General Corporativo, Ángel Echevarría, así como los Country Manager de Chile, Carlos de los Santos, y por supuesto de Colombia, Juan Carlos Samra.

La jornada contó con la presencia de los mayores fabricantes como IBM, SAP, Lenovo, Microsoft entre otros. Asimismo, participaron varios de nuestros clientes en Colombia como Banco de la República, Alkosto y Banco de Bogotá.

Entelgy en Red Hat Forum ColombiaEntelgy en Red Hat Forum Colombia

El evento celebrado en Buenos Aires reunió a más de 1.100 participantes y la de Santiago de Chile a 800 asistentes.Entelgy en Red Hat Forum en Argentina

Entelgy en Red Hat Forum de Santiago de Chile
Entelgy en Red Hat Forum de Santiago de Chile

En definitiva, una ocasión única para ayudar a las compañías a avanzar en el camino de la transformación digital, interactuando con los líderes de la innovación abierta en el encuentro anual de TI que conecta a los especialistas de distintas disciplinas para colaborar y resolver desafíos comunes.