Entelgy refuerza sus sistemas de calidad añadiendo la norma 15504 a su sistema global de calidad.

Esta norma es utilizada por las empresas para evaluar su sistema de calidad con respecto a los procesos más significativos para la compañía en el desarrollo de productos, como por ejemplo: la producción y mantenimiento de software. Así, permite a la compañía que la aplica identificar un nivel de cumplimiento del nivel de calidad sobre un total de 5 niveles.

Certificacion Calidad ISO_IEC 15504 (SPICE) Nivel 3ISO / IEC 15504, también conocido como Software Process Improvement Capability dEtermination (SPICE), es un modelo para la mejora, evaluación de los procesos de desarrollo, mantenimiento de sistemas de información y productos de software.

Además, la norma ISO / IEC 15504, es una norma de mejora continua puesto que una vez identificado el nivel de calidad de la compañía, proporciona directrices para alcanzar el siguiente nivel. ISO forma parte del panel elaborador del modelo CMMI y SEI mantiene la compatibilidad y equivalencia de ésta última con 15504.

Cita Entelgy a la cabeza de las organizaciones ITEsta certificación homologa el nivel de madurez de Entelgy en el ámbito del desarrollo y mantenimiento de software, uno de los ámbitos de especialización de Entelgy a nivel internacional.

La certificación se engloba dentro de un proceso de transformación iniciado por Entelgy dentro de su plan estratégico y que tiene entre sus objetivos, transformar y optimizar todos sus procesos tanto a nivel operativo como organizativo. El nuevo marco metodológico, complementa el existente optimizándolo y mejorando la garantía de calidad para sus clientes a través de una certificación internacional.

Certificaciones de Calidad Entelgy_2

Gracias a la nueva certificación los clientes de Entelgy podrán evaluar en todo momento, mediante métricas e indicadores de seguimiento, el grado de cumplimiento de los requisitos de calidad que garantiza la ISO 15504.