Continuando las actividades deportivas de Entelgy Sport Club, hoy os contamos en el blog nuestra participación en la XIV Edición de Los Juegos de las Empresas.

Entelgy Sport Club: XIV Edición de Los Juegos de las EmpresasEl programa de esta edición se está celebrando a lo largo del mes de junio y en Entelgy Sport Club participamos con nuestros deportistas en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fútbol 7, Padel, Natación, Cross, Karting y Bolos. 

Podéis ver el calendario de fechas en el documento adjunto

¡Estamos orgullosos de nuestros profesionales que lo van a dar todo por representar nuestros colores.  Esperamos que disfrutéis del espíritu de estas olimpiadas corporativas!

Los Juegos de las empresasLos Juegos de las Empresas son una olimpiada corporativa, concebida para trasladar el auténtico espíritu olímpico “MENS SANA IN CORPORE SANO”, sus valores y su filosofía al ámbito empresarial, transmitiendo energía, motivación y compromiso a las personas y equipos que conformamos las empresas, a través de la pasión, los valores y los beneficios que ofrece el deporte, y donde una vez más las empresas somos las protagonistas. Asimismo, este año, los Juegos se convierten en un marco perfecto para promover e incentivar internamente la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables, ayudando a las organizaciones a convertirnos en Empresas Saludables.

Otras noticias relacionadas en nuestro blog: