Recientemente Entelgy ha estado en Dublín en el evento Linkedin Talent Brand Club. Nos lo cuentan Marta Gallardo (Directora Corporativa de Personas de Entelgy) y Asia López (Responsable de Adquisición de Talento).

Entelgy en el Linkedin Talent Brand ClubMarta, Asia, gracias por vuestra participación. ¿En qué consiste Linkedin Talent Club Brand?

Es un evento anual que Linkedin realiza en sus oficinas centrales de Dublín en el que reúnen a diferentes empresas de Europa del sector IT. Además de dar a conocer las novedades de las soluciones de Linkedin, como comunidad social orientada a las empresas, se analizan las tendencias del mercado en cuanto a la atracción de talento para la incorporación de los mejores profesionales.

¿Es un evento centrado en reclutamiento o se tratan también otros temas?

El evento está centrado en la importancia de la “marca empleadora de talento”, como herramienta clave para la atracción de profesionales.

En concreto para Entelgy, ¿qué importancia tienen las redes sociales actualmente para la captación de talento?

Para nosotros son una herramienta clave que nos permite potenciar nuestro employer branding y atraer el mejor talento.

¿Podéis comentarnos qué acciones se están desarrollando en Entelgy en esta línea?

El ejemplo más reciente es nuestra página Life Entelgy. Un escaparate en el que mostramos cómo somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Se pueden ver testimonios de nuestros profesionales contando su experiencia en la compañía, fotos de eventos y actividades, así como leer artículos de nuestros propios profesionales.

Este es el link: https://www.linkedin.com/company/entelgy/life/

Muchas gracias.


También te puede interesar: