Cuando decimos Entelgy, The BusinessTech Consultancy, transmitimos que no sólo se trata del negocio. Se trata de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar el negocio y adaptarse a los nuevos contextos que surgen cada día y nos retan con nuevos desafíos.

Nuestra visión: Acelerar la transformación del mundo que nos rodea a través de la tecnología, para hacer avanzar a empresas, personas y sociedad hacia un futuro mejor.

Nuestra misión: Gracias al talento, la excelencia y la innovación en nuestro hacer al servicio de nuestros clientes y partners, ayudamos a adoptar nuevas tecnologías para impulsar su competitividad.

Nuestro lema: Accelerating the change. Fast

Somos una compañía global capaz de dar una misma respuesta de una misma manera a un mismo reto. Las personas y las empresas llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo. Lo único que hoy es distinto es la velocidad a la que nos lo preguntamos. En Entelgy trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.

Entelgy The BusinessTech Consultancy - Nuestras divisiones

Somos diferenciales:

  • Inspiradores & Proactivos: Cultura de innovación Práctica. Visión Global. 
  • Cercanos & Comprometidos: Compromiso con nuestros clientes y con nuestro talento.
  • Ágiles & Dinámicos: Alianzas y acuerdos con organizaciones innovadoras.
  • Expertos & Eficientes: Excelente reputación. Certificados de Calidad.

Por todo ello somos Entelgy, The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Inspirando y aportando nuevas soluciones a los equipos con los que co-creamos y trabajamos. Ayudando a adoptar y hacer funcionar las nuevas tecnologías que impulsan sus retos, acompañándolos en su cambio, ciberprotegiendo sus activos. Para alcanzar las oportunidades del mañana a la velocidad que necesitamos hoy, creando un futuro mejor para todos. 

¿Quieres conocer más? Descúbrelo en “Que es Entelgy


También te puede interesar: