Entelgy Accelerating The Change FastEntelgy, The BusinessTech Consultancy. ¡Ya hemos actualizado nuestra identidad corporativa!

Entelgy tiene una nueva arquitectura de marca que responde a nuestra nueva visión de acelerar la transformación del mundo que nos rodea a través de la tecnologíapara hacer avanzar a empresaspersonas y sociedad hacia un futuro mejor.

Esta nueva identidad es una arquitectura monolítica con cuatro divisiones, que nos posiciona como “Entelgy One“, más global, mas valor en cadena, más fuertes:

  • Entelgy Consultingtech
  • Entelgy Digital
  • Entelgy Outsourcing
  • Entelgy Innotec Cybersecurity

¿Nuestro posicionamiento como “The BusinessTech Consultancy“? Porque no sólo se trata del negocio sino de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar el negocio y adaptarse a los nuevos contextos y retos que surgen cada día. ¿Y por qué “Accelerating the change. Fast“? Porque somos el acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad, para ayudarles a alcanzar las oportunidades de mañana a la velocidad que necesitamos hoy.

Mar Aguado - Business Development & Marketing Director

Os invito a todos que visualicéis este vídeo explicativo de nuestra nueva identidad corporativa, que tuve el placer de anunciar en nuestro III Congreso Anual. Y os invito igualmente a que interioricemos nuestra nueva identidad, para que seamos así los primeros embajadores de la misma.

 

Video Mar Aguado - Nueva identidad Entelgy

¡Un abrazo para todos los seguidores de nuestro Blog!

Mar Aguado
Business Development & Marketing Director