Jorge Talavera, Responsable Corporativo de Sistemas, Redes y Comunicaciones de Entelgy, fue nuestro portavoz en la mesa redonda organizada por IDG, para debatir y reflexionar sobreLa transformación de los procesos en un mundo digital.

Entelgy en mesa redonda Computerworld - transformación de los procesos

Puedes ver toda la información de la mesa redonda sobre transformación y publicada por Computerworld pinchando aquí

IDG organizó una mesa redonda donde se hizo hincapié en cómo la transformación digital, en la que están inmersas desde hace tiempo las empresas, no sólo se trata de adoptar tecnologías, sino de cambiar internamente éstas y los procesos que definen la forma de trabajar de los empleados con el fin de ser más competitivos.

Jorge Talavera - Entelgy - Mesa redonda Computerworld - Transformación de los procesos

“Entendemos los procesos en diferentes niveles, el objetivo es seguir evolucionando, digitalizando y mejorando la calidad de los procesos” destacó Jorge en su intervención respecto al estado de los procesos, “estamos muy inmersos en ello, pero aún así, hay ciertos departamentos a los que les cuesta ser ágiles en cuanto a microprocesos, por ejemplo, quitarse el papel”.

Definir la forma de trabajar de los empleados, darles herramientas y empoderarlos para que puedan tomar decisiones y ejecutar sus funciones de una forma más ágil e inteligente, es lo que lleva hacia el verdadero cambio y resulta en una cultura organizacional innovadora, con mayores ventajas competitivas en la era digital, destaca Computerworld del contenido de esta jornada.

Representantes de diferentes empresas y sectores fueron convocados junto a Entelgy a este debate, como Kyocera, BBVA, Ramón y Cajal Abogados, Instituto de Empresa, Liberbank, Alain Affeloy, entre otros.


Entelgy DigitalDesde Entelgy transformamos e impulsamos a las organizaciones convirtiendo a las personas que trabajan en ellas en el propio motor del cambio. Nuestro objetivo consiste en lograr una ventaja competitiva visible a través de un método de trabajo basado en aportar experiencia y tecnología y dirigiendo, a su vez, las distintas áreas hacia la transformación.

Ver más


También te puede interesar: