Entelgy TVEO plataforma para la Transformacion DigitalOfrecer a empresas de todo sector y tamaño una solución que les permita sumarse a la necesaria transformación digital ha llevado a Entelgy a ampliar las funcionalidades y campos de aplicación de su plataforma Entelgy TVEO.

La suite de soluciones Entelgy TVEO, lanzada en 2012 para hacer realidad la TV interactiva, salta así ahora a ámbitos y procesos del sector servicios como los equipos comerciales, la asistencia técnica, el teleperitaje, la banca digital o la seguridad.

Una experiencia única, profunda y personalizada gracias a soluciones de interactividad, streaming y contribución de vídeos que ahora TVEO amplía con nuevas funcionalidades como un canal de TV privado basado en dispositivos móviles.

Esta nueva funcionalidad permite el envío de contenidos multimedia tanto en diferido como en tiempo real (streaming en vivo) a circuitos de control o soporte, lo que permite, por ejemplo, gestionar y resolver incidencias en tiempo real o mostrar productos y soluciones en directo, de forma sencilla.

Entelgy TVEO - Haztutele de TelemadridAsí, TVEO es una plataforma trasversal que pueda dar respuesta a diferentes sectores, como el de Constructoras, Ingenierías, Telcos y Utilities, aportando mayor eficiencia, reduciendo costes e incrementando la productividad en labores de supervisión remota. Sectores como la Banca, con iniciativas de muticanalidad con el video como nuevo canal de atención privilegiada al cliente, como soporte para red de oficinas o como herramienta de engagement con clientes; o el sector de Seguros, en labores de video peritaje a distancia, aportando certificación, pruebas jurídicas, ahorro en desplazamientos y custodia de pruebas.

“TVEO evita desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión, mejora la comunicación y, por todo ello, permite reducir costes y mejorar la calidad del servicio”, explica Pedro Gala, Responsable del área especialista TVEO Digital de Entelgy.

“Tras hacer posible la televisión social, ahora TVEO permite a empresas de seguridad, de asistencia técnica o a la fuerza de ventas de cualquier compañía, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, de forma más ágil y eficiente. Es una plataforma perfecta para dar el tan necesario salto a la transformación digital, afirma Pedro Gala.

Con TVEO, Entelgy pone en manos de las empresas que tienen o necesitan una estrategia de trasformación móvil, una herramienta de notificación de incidentes, conectada con el sistema central de seguridad de la empresa.

Una solución que:

  • Acelera las labores de atención/asistencia en cualquier emergencia, con conexión en tiempo real y difusión a canales seguros de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Simplifica y agiliza la tramitación de siniestros, mejorando así la calidad de los servicios ofrecidos por empresas de seguridad o aseguradoras.

Más noticias sobre Entelgy TVEO: