Seguimos compartiendo con vosotros lo que hemos contado en nuestras Redes Sociales Twiter y Linkedin a lo largo del 2016.

Entelgy en Twiter

Para nuestra cuenta de Twitter (@entelgy) 2016 ha sido su segundo año de actividad. Se ha constituido como un canal que combina temas propios de Entelgy y divulgación de temas TI relacionados con nuestra oferta.

Estas son algunas cifras:

  • Klout, medidor de reputación online, nos puntúa con 53, un número muy positivo ya que la plataforma, a partir de 35 puntos, considera que es una relevancia óptima. Hemos mejorado en 6 puntos respecto al primer año.
  • 725 tuits publicados en 2016.
  • Un incremento anual del 37% en seguidores.
  • En 2016 hemos logrado 474 menciones, 1.550 retuits y 1.081 favoritos.
  • La cuenta de Twitter termina 2016 con un total de 3.180 tuits, 457 siguiendo, 836 seguidores y 404 me gusta

Nuestros contenidos tocan muchos (y muy distintos) ámbitos: noticias de interés sobre el sector TIC y las principales tendencias del sector, actualidad de la compañía y puesta en valor de la filosofía corporativa de Entelgy, cobertura en directo de mesas redondas, eventos y ferias, promoción de nuestras soluciones y servicios, etc.

Los tuits que mejor acogida tienen en nuestra comunidad son, en general, los que destacan nuestra participación en eventos y nuestra aparición en medios de comunicación.

Entelgy en Twiter, algunos tuits

Entelgy en LinkedinLinkedin (www.linkedin.com/company/entelgy) cumple su primer año funcionando como canal corporativo y refleja nuestra cultura corporativa, apuestas estratégicas, actividad de la empresa + captación talento.

En datos, en 2016:

  • Hemos publicado en total 340 entradas.
  • Hemos conseguido 1.429 seguidores nuevos, superando la cifra de 5.000 fans en Linkedin. Ha sido un incremento continuo, mes a mes, en el número de followers. En total, un 40% más que el pasado año.
  • Hemos logrado 1.727 recomendaciones.

En cuanto a la temática, nuestras entradas hacen referencia fundamentalmente a nuestra presencia en los medios de prensa, eventos en los que participamos y noticias de Entelgy en general. Destaca también las referidas a nuestras Alianzas y al área de Personas.

Nos queda por delante un intenso año lleno de noticias y novedades, en el que esperamos seguir consolidando nuestra presencia en Redes Sociales, seguir ampliando el alcance y la comunidad online en torno a la marca y, por supuesto, mantener ese espíritu de confluencia y de unión que las 1.500 personas del Grupo, nuestros partners, clientes y profesionales del sector TI han impulsado desde el primer minuto.