Todo un año en el que desde @entelgy hemos querido hacernos eco de aquellas noticias de interés y análisis de las tendencias más en auge sobre el sector TIC y que tanta acogida tienen entre nuestros seguidores.

El pasado mes de octubre @Entelgy cumplió su primer año en Twitter y ahora queremos haceros un resumen de lo que os hemos contado durante el 2015.

Superada la barrera de los 600 fans, contamos con seguidores muy activos y de muchísimo alcance, profesionalespartnersclientesmedios de comunicación e interesados en Entelgy que han podido seguir la actualidad de la compañía y el sector TIC tanto en España como a escala internacional.

Recordamos algunos ejemplos de lo que hemos publicado:

@entelgy en twitter

Nos queda por delante un intenso año lleno de noticias y novedades, en el que esperamos consolidar nuestra presencia en Twitter, seguir ampliando el alcance y la comunidad online en torno a la marca y, por supuesto, mantener ese espíritu de confluencia y de unión que las 1.400 personas del Grupo, nuestros partners, clientes y profesionales del sector TI han impulsado desde el primer minuto.

Muchas gracias a todos.