TICbeat, uno de los principales portales de Internet en el ámbito de las nuevas tecnologías publica una extensa entrevista realizada a Ángel Echevarría, Director General Corporativo de Entelgy, en la que repasa la trayectoria de nuestra compañía y su hoja de ruta para los próximos años. Reflexiona sobre el sector de servicios TI, caracterizado en los últimos años por una excesiva presión en los precios.

Entelgy_Entrevista_AngelEchevarria_TICBeatEn Entelgy creemos en el talento y apostamos por él, si bien es verdad que la presión en el precio que se da en el sector no permite que el talento, la innovación y la aportación de valor sean los adecuados en todas las ocasiones. En cualquier caso, aquellos clientes que están apostando por el talento, son los que más están creciendo y con los que más nos estamos desarrollando”.

“Gracias a nuestros excelentes profesionales estamos realizando negocio en más de 200 cuentas en España y otras 100 en el mercado internacional”.

Resalta también cómo Entelgy en los últimos años ha apostado por la internacionalización como vía para seguir alimentando su negocio:

“Ya estamos presentes en Brasil, Colombia, Chile y Perú, y en la actualidad estamos valorando la posibilidad de tener presencia en otros países”.

”Nuestra hoja de ruta es crecer en nuevos mercados emergentes manteniendo estable el negocio nacional”.

Respecto a las áreas que se van a reforzar comenta,

“En Entelgy tenemos muchos ámbitos de especialización, como la Seguridad, Gestión Documental, Gestión del Cambio, SOA, IT Governance, Gestión de Redes y estamos reforzando los ámbitos de BPO y soluciones de Movilidad. En todos estos ámbitos contamos con alianzas con partners especialistas de ámbito internacional”.

Para leer la entrevista completa, pincha en este enlace:

 Entrevista Ángel Echevarría, Entelgy en TICBeat

 Otras entrevistas de Ángel Echevarría publicadas en nuestro blog: