Seguimos creciendo, como siempre, de la mano de las personas y con ayuda de la tecnología. Dos realidades que se unen en Perú para consolidar a Entelgy como uno de los actores internacionales más relevantes del sector TI en el país latinoamericano.

Entelgy y Perú, creciendo juntos

En apenas dos años, superaremos los 40 profesionales, formando un equipo sólido, joven y con mucho futuro que, sin lugar a dudas, ayudará con su excelente trabajo a continuar creciendo en los próximos meses.

entelgy-y-peru-creciendo-juntos-david-sordo-citaEn Perú, iniciamos nuestra actividad de la mano de un excelente equipo de ingenieros de redes y comunicaciones, al cual y fruto de la apuesta por desarrollar nuestras capacidades en el país latinoamericano, se han sumado otros perfiles profesionales que han ido completando nuestras competencias locales: ingenieros de desarrollo, arquitectos y consultores de diversas tecnologías y entornos como SAP, Java, PowerCenter, Microstrategy, gestión documental, etc.

Centrados principalmente en Lima, donde se concentra el 55% del PIB del país y donde se ubican la mayoría de las empresas que requieren de nuestros servicios, estamos desarrollando proyectos de diseño de arquitectura, gestión de redes, Software Factory, Outsourcing, BPOs, consultoría de procesos, BI, Servicios de capacitación, QA & Testing… En definitiva, brindando a las compañías que se encuentran en Perú un portfolio de servicios completo, con la mejor cobertura y bajo el amparo de una gran multinacional como el Grupo Entelgy.

Son muchos los clientes que han precisado de nuestras soluciones desde que comenzamos en  Perú. En el país latinoamericano abordamos proyectos para compañías con las que ya trabajábamos en España y, del mismo modo, iniciamos relaciones laborales con compañías con las que hasta entonces no teníamos contacto. Algunos de nuestros principales clientes son Grupo Telefónica, BBVA Continental, Yanbal internacional, Mall Plaza o Nessa para el Banco de la Nación. Así, realizamos actividades para sectores tan diferentes como banca, seguros, industria, servicios o telcos.

Entre los últimos hitos de nuestra compañía en Perú destaca el acuerdo con G4S. También las negociaciones que en estos momentos se están llevando a cabo en el sector energético y de las telecomunicaciones, de suma importancia y que nos colocarán en la mejor posición de cara a desafíos venideros.

El Country Manager de Entelgy en Perú, David Sordo, destaca el potencial de crecimiento que alberga el país sudamericano; un escenario idóneo para que desde Entelgy procuremos crecer ofreciendo el mejor servicio.Contamos con los más cualificados profesionales, capaces de afrontar en este nuevo escenario de transformación digital los procesos de la forma más eficiente, asegura un David Sordo que se muestra optimista de cara al futuro; un futuro que crear juntos por parte de Perú y de las personas que conformamos Entelgy.

entelgy-y-peru-creciendo-juntos-comedor

Otras noticias relacionadas: