Los asistentes al desayuno de trabajo, celebrado el pasado 22 de abril, pudieron descubrirlo de la mano de Entelgy y TTS.

Entelg_TTS_DesayunoInnovacionLa sesión, titulada “Gestión del cambio para los usuarios de aplicaciones corporativas, contó con la presencia de 15 empresas de diferentes sectores como Administración Pública, Industria, Energía, Media, Banca y Seguros.

En esta ocasión intervino Alfredo Zurdo, Director de Gestión del Cambio y Formación de Entelgy, con la ponencia Cómo podemos formar eficientemente a los usuarios en situaciones de cambio tecnológico utilizando un potente método, tecnología de vanguardia y los mejores contenidos”. Resaltó como conseguir de esta manera “Organizaciones más productivas gracias a la tecnología”. Asimismo, destacó la importancia de la “Innovación aplicada a la Gestión del Cambio, para que los usuarios sean más autónomos, para conseguir procesos más automatizados, gracias al marco metodológico de Entelgy orientado a las personas”.

Tras su intervención, Adelardo Sánchez, Gerente de Gestión del Cambio y Formación de EntelgyMax Meinke, Director General de TTS, presentaron los casos de uso:

  • Migración de versión de Windows y Office para cientos, o incluso miles de usuarios de forma rentable.
  • Formación de usuarios de aplicaciones informáticas, en el caso real de Orona, fabricante multinacional de ascensores.

Con ambos ejemplos quedó patente cómo aplicar “soluciones para que los usuarios sean productivos en el menor plazo posible, de manera sostenible y comprometida”.

Evento Entelgy y TTS sobre Innovación

De izquierda a derecha Adelardo Sánchez, Max Meinke y Alfredo Zurdo, ponentes de la sesión.

La valoración de los asistentes fue una vez más, muy positiva.

Más información sobre Entelgy – TTS: