Fernando Sastre

P: En síntesis, ¿cómo valoras el ejercicio 2006 de Entel?
R: El año 2006 ha sido el tercer ejercicio completo de actividad. Ha sido un año satisfactorio en líneas generales. Se han alcanzado los objetivos marcados.

P: ¿Cuáles han sido los logros principales?
R: Hemos tenido un alto crecimiento con equilibrio positivo en los resultados. Ya estamos en el equipo 600 Profesionales y el número de Clientes que han puesto la confianza en Entel es de 85, lo que nos ha permitido crecer más del 60%. 

P: ¿Qué nuevas referencias resaltarías?
R: Entre los nuevos clientes están Barclays, BBVA, Caja Duero, Caser, Iberia, INE, Junta Castilla-La Mancha, Pelayo, Terra-Telefonica, Renfe, Sanitas, Mº de Cultura, Mº de Educación, etc.

P: ¿Y en cuánto a desarrollo de la oferta?
R: Hemos hecho un esfuerzo importante en el desarrollo de una oferta avanzada e innovadora especialmente en: Sistemas Abiertos, Arquitectura SOA (versión 3.0 de neoplatform), Gestión de riesgos tecnológicos (nuevos desarrollos de Segrat y la herramienta Garita), Capacitación avanzada, Ingeniería de Proyectos, Servicios Gestionados.

P: ¿Algo más a destacar en el plano tecnológico?
R: Decir que estamos focalizados en áreas y tecnologías de gran futuro, y que estamos hacieno una empresa altamente competitiva.

P: ¿Y en cuánto a aspectos organizativos?
R: Hemos dado pasos importantes en nuestro desarrollo organizacional y de gestión con avances en Intranet, ISO 9000, Mejora significativa de nuestras instalaciones, por citar algunos.

P: Para terminar, ¿cómo ves el próximo futuro?
R: Somos optimistas y estamos seguros de que en los dos próximos años vamos a doblar nuestra actividad. Las condiciones son propicias para las empresas que innovan y ése es precisamente el tipo de emrpesa que estamos contruyendo.