En esta ocasión contamos con Asia López, Responsable de Selección y Subcontratación del Área de RRHH de Entelgy

En Entelgy somos ya más de 1.600 profesionales. Nuestra empresa se fundamenta en la personas y es nuestro talento el que marca la diferencia. Este crecimiento ha sido gracias a muchos de vosotros que nos habéis ayudado y facilitado muy buenos profesionales para formar parte de la empresa, siempre cumpliendo con el requisito clave: Ser Perfil Entelgy.

Asia, ¿qué nos puedes contar del Programa “Buscando el Perfil Entelgy”?

Durante estos años hemos recibido en Recursos Humanos a muchos profesionales que mostraron entusiasmo e interés en poder acceder y crecer en nuestra empresa. Desde dentro, nuestros profesionales pueden colaborar en este crecimiento con el Programa de Captación Interno de nuevos Profesionales: “Buscando el Perfil Entelgy”.

¿Cuál es su objetivo?

El Programa “Buscando el Perfil Entelgy” tiene el objetivo de apoyar el crecimiento de la empresa facilitando a RRHH personas que cumplan el Perfil Entelgy, requisito necesario para poder optar a la incorporación en nuestra compañía.

¿Qué es el Perfil Entelgy y qué método de selección seguimos para encontrarlo?

El Perfil Entelgy está fundado en nuestro Modelo de Gestión por Competencias, acordes a nuestros Valores, Estrategia y Cultura, garantizando siempre la incorporación del mejor talento. Para ello llevamos a cabo una metodología basada en la selección por competencias (actitud + aptitud), permitiendo así la identificación tanto del potencial como de factores más relevantes basados en nuestro perfil.

¿Cómo describirías el Perfil Entelgy, es decir, a nuestro equipo?

Nuestra gente se caracteriza por ser personas muy entusiastas, que disfrutan siempre con lo que hacen y se ilusionan con los retos del día a día. Tenemos mentalidad abierta y capacidad de adaptación de forma rápida a nuevas tareas y entornos así como habilidad para transformar las dificultades en oportunidades. Además nuestra actitud de servicio al cliente se demuestra por el compromiso que adquirimos con lo que hacemos, siempre aportando valor y consiguiendo plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos innovadores. Nuestra capacidad para descubrir alternativas creativas aportando las mejores y más innovadoras soluciones a nuestros clientes, es uno de nuestros factores clave y siempre en un contexto de mejora continua.

Trabajamos en equipo y juntos contribuimos al éxito, compartiendo ideas, experiencia y conocimiento.

Nuestra motivación hace que consigamos resultados excelentes, mostrando siempre afán de superación y mejora continua.

La honestidad, la confianza y el compromiso son los fundamentos del trabajo en Entelgy, y la garantía del éxito de cada proyecto de nuestros clientes.

¿Qué tipo de perfiles buscamos en Entelgy?

Apostamos tanto por profesionales con experiencia en TI como por las jóvenes promesas con formación técnica o afín. Además, en Entelgy, organizamos equipos multiculturales, presentando oportunidades profesionales, gestionando el conocimiento y la diversidad, sin distinciones.

Y por último, Asia, ¿qué nos diferencia a Entelgy?

Nuestro valor no sólo radica en el ambiente altamente profesional que nos caracteriza, sino que además nos diferenciamos por “nuestra forma de ser”: mentalidad abierta, motivación, innovación y nuestros valores de compromiso, implicación, actitud positiva, iniciativa e ilusión. Nuestros clientes perciben nuestra actitud positiva y disposición por el compromiso que adquirimos con ellos, siempre aportando valor y consiguiendo plena satisfacción.

Aprovecho la ocasión para animar a todos los profesionales de Entelgy a participar y colaborar en nuestro Programa, contactando con nosotros en rrhh@entelgy.com.

¿Conoces un ‘Perfil Entelgy?