Entel  facilita el proceso de migración hacia el nuevo servidor de aplicaciones

El próximo 16 de noviembre, Entel y Oracle se unen de nuevo para presentar a los usuarios de Oracle iAS las ventajas esenciales de migrar a Oracle WebLogic 11g y el proceso de esta evolución a través de la nueva plataforma Oracle Fusion Middleware 11g.

Para este encuentro, Entel cuenta como ponente con Miguel Ángel Villacañas, Director de Tecnología. Se expondrá nuestro proceso de migración que asegura la continuidad del negocio y el ahorro de costes, combinando una metodología ágil con profesionales altamente cualificados.

Esta jornada única se celebrará en LOFT39, C/Velázquez, 39 – 28001 Madrid.

Agenda

Entel  es partner de Oracle especializado en Fusion Middleware, tanto en infraestructura como SOA y BPM. Entre nuestros clientes Fusion se encuentran Spanair, Bankinter, Kutxa o Grupo Planeta entre otros. Entel  cuenta con el mejor equipo de ingenieros de soporte y consultores en estas tecnologías. El ámbito de los proyectos de migración en los que Entel destaca por su especialización son aquellos centrados en migración de entornos y aplicaciones basadas en: Aplicaciones JEE desplegadas en OC4J / iAS / JBoss, Forms/Reports en versiones 6 o superiores y Discoverer.

Otras noticias relacionadas: