No queremos dejar de contaros el esfuerzo realizado por todo el equipo del Grupo Entelgy durante el 2016 para incrementar nuestra presencia en eventos y ponencias relacionadas con nuestra actividad.

Aquí tenéis un resumen de los eventos, pincha en este video o dercárgatelo.

Los eventos son una herramienta imprescindible que todas las empresas utilizan para motivar, fidelizar y reconocer a sus clientes. Asimismo, son un importante medio de colaboración tanto para Entelgy con sus clientes como con sus aliados tecnológicos, que cada vez más cuentan con nuestra presencia en sus eventos corporativos y/o especializados.

Y de nuevo, como con el resto de nuestras acciones comerciales, hemos conseguido incrementar en un 50% el número de eventos / ponencias organizados o en los hemos participado, tanto en España como en los diferentes países en los que está presente el Grupo…

¡No hemos parado!

En total hemos participado en 53 foros de los cuales 8 son eventos propios con clientes. Nuestra participación es variada, puede ser mediante participación en ponencias o mesas redondas como expertos, como expositores, como patrocinadores o como incluso organizadores.

Las temáticas han sido también variadas, orientadas a nuestros intereses corporativos o espacios más especializados, como los relacionados con la Seguridad, Gestión Documental, Business Intelligence, Gestión del Cambio, Transformación Digital, etc.; muchos de ellos en colaboración con nuestros partners tecnológicos como SAP, OpenText, GAIA, Red Hat, IBM, Liferay, etc. O junto a nuestros clientes como CCN-CERT, INCIBE, FNMT, Wolters Kluwers, Andorra Telecom, por poner un ejemplo.

Muchas gracias a todos los profesionales del Grupo Entelgy

que han sido los que han permitido que esta labor se haya llevado a cabo.

¡Un año con grandes logros conseguidos en equipo!

Otras noticias relacionadas en nuestro blog con nuestra actividad en 2016: