¡Enhorabuena a nuestros profesionales certificados!

A finales del año pasado lanzábamos en Entel, dentro del programa de Formación y Desarrollo, un Plan específico de Certificaciones ITIL.

Desde febrero de este año hemos presentado a más de 40 profesionales de Entel a la certificación de versión 2 de ITIL, que han preparado el examen realizando nuestro curso e-learning.

Ya tenemos las primeras evaluaciones y el número de “aptos” es optical communicationprácticamente total, tan sólo una persona no ha logrado la certificación.

Estos resultados tan satisfactorios suponen un éxito, tanto para cada uno de los personas que ha conseguido la certificación (en lo que a su desarrollo profesional se refiere), como a nivel de empresa, ya que incrementa la capacidad competitiva de nuestros profesionales en el mercado.

En las próximas semanas está previsto presentar y gestionar el examen de más de 50 profesionales y en unos meses comenzaremos con otra nueva edición para la versión 3 que estamos desarrollando.

Las personas de Entel que están participando en este Plan de Certificaciones están valorando muy positivamente esta iniciativa, demostrándolo con su gran motivación, esfuerzo y responsabilidad.

A este éxito de nuestros profesionales hay que sumarle también la excelente calidad que está demostrando tener nuestra plataforma Ciclo de Vida, plataforma de e-learning a través de la cual están preparándose para el examen. La calidad y eficacia de los contenidos de la Ciudad del Ciclo de Vida queda totalmente comprobada y contrastada con más de un 95% de éxitos.