Toni Llatas, nuestro Director de Nuevos Mercados, nos hace un repaso de los últimos éxitos de Entelgy, que han sido posibles gracias al trabajo en equipo y la colaboración de todas las áreas y empresas del grupo.

Como comienzo de año, desde Nuevos Mercados nos gustaría compartir las buenas noticias que nos dan empuje para seguir remando.

Como reseñas, hemos conseguido sumar estos proyectos:

 

  • Abrir un nuevo cliente retail en el área, como es el GRUPO CORTEFIEL  gracias al buen hacer de InnoTec. Gracias al equipo por vuestro trabajo!!!
  • Hemos abierto también otro nuevo cliente y comenzamos a trabajar con GRUPO IBEROSTAR en Software Libre… Gracias Samuel y a tu equipo por el aporte de innovación!!!  
  • Hemos ampliado el contrato en AXA gracias a la imagen de expertise y «especialistas en HP PPM» que tenemos. Gracias a Román y al equipo de ITG!!!  
  • Hemos vendido nuevos desarrollos en LOGISTA gracias al trabajo en equipo de David Ramos y Alejando Stromer. Gracias al área de DCL!!!
  • ABENGOA nos ha vuelto a contratar el soporte del proyecto de OPENTEXT. Gran trabajo de Javier Sandner y de DCL!!!
  • MUTUA MADRILEÑA nos ha contratado a 2 nuevos profesionales en un área nueva WEB… Gracias a Jorge Eirea y al gran trabajo de captación de RRHH!!!
  • REPSOL y RENAULT nos han invitado a 3 RFP´s de OUTSOURCING muy importantes. Gracias a todo el equipo de DELIVERY y en especial a Raul por su ayuda!!!

Muchas gracias a todos!!!! por el gran trabajo en equipo que estáis desarrollando y por aunar los esfuerzos que han hecho posible que sumemos TODO este nuevo negocio a Entelgy. Es un comienzo de año inmejorable.

¡¡¡ A seguir trabajando duro y a por más éxitos !!!

… We keep working hard …

GO FOR IT!! GO FOR IT!! GO FOR IT!!