Presentamos las cuatro propuestas finalistas de la Primera Convocatoria de ideaLAB,  Concurso de Ideas de Grupo Entelgy. Os invitamos a todos los profesionales Entelgy a conocerlas y votar para elegir al ganador o ganadores del premio.

Entelgy - Concurso de ideas - ideaLAB

De acuerdo a las bases del concurso, hoy 30 de abril os presentamos las cuatro propuestas finalistas de la Primera Convocatoria de ideaLABConcurso de Ideas de Grupo Entelgy, y se abren las votaciones en EvenBetter para que los profesionales del grupo elijan al ganador.

Las candidaturas a concurso son:

  • “Something HERE” de Marco Arévalo y equipo
  • “Googlelización de la ofimática Entelgy” de Mercedes Martínez
  • ”Dpto. I+D+I” de Bernardino Iniesta
  • “Escaparate Tecnológico” de Román Sanz

Recuerda que somos todos los profesionales de Entelgy, con nuestros votos, los que decidiremos la idea, propuesta o iniciativa ganadora del concurso y que se llevará el premio que recogen las bases de la convocatoria.

Para dar tu voto a una propuesta de las que concursan,  entra en EvenBetter  y en la sección de encuestas encontrará el link Propuestas al primer concurso ideaLAB, ¿a quién eliges?”, que te lleva a la página para votar. También podrás conocer en detalle las propuestas y el perfil de los concursantes.

Y para animar vuestra participación, adicionalmente se sorteará una batería externa (powerbank) por cada 50 votos registrados en la plataforma. Tenéis de plazo hasta el jueves 21 de mayo, con idea de publicar el ganador el viernes 22 de mayo en el blog corporativo.

Muchísimas gracias a todos por participar y suerte a todos los finalistas.