Entelgy y Fluidex han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la transformación digital y la ciberseguridad en las empresas de la Asociación de exportadores de equipos, soluciones y tecnologías de proceso en la manipulación de fluidos.

Alianza Entelgy y Fluidex para fomentar la ciberseguridad y transformación digital

Esta colaboración promueve la digitalización de las empresas para mejorar su competitividad de forma cibersecurizada.

Jornada Ciberseguridad y Transformación Digital para Asociados Fluidex

Para ello, ambas entidades fomentarán el intercambio de conocimiento en materia de tecnología, digitalización y ciberseguridad a través de un completo programa de jornadas y actividades de formación.

Así, el pasado miércoles en las oficias del Grupo Entelgy en Bilbao, hemos impartido una Jornada de Ciberseguridad especialmente orientada al sector del Gas&Oil para los asociados de Fluidex. A la jornada acudieron representates de empresas de válvulas, tuberías, juntas de expansión o diseño de equipos de dosificación química. La jornada se centró en explicar qué es la Ciberseguridad OT, a qué peligros se enfrentan las empresas, qué aplicabilidad tiene para las empresas del sector Gas&Oil y qué ventajas tiene para las empresas emprender prácticas ciberseguras.

En la misma línea, Entelgy aportará una ventajosa oferta en diagnóstico de ciberseguridad para que los socios de Fluidex puedan identificar en qué estado se encuentran sus empresas, a qué riesgos están expuestas y cómo hacerles frente.

 FLUIDEX es la Asociación Española de Equipos, Soluciones y Tecnologías de Proceso en la Manipulación de Fluidos creada en 1989 por iniciativa de ocho fabricantes españoles del sector. Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro y desde su creación ha tenido una fuerte orientación internacional, concentrando una parte importante de sus esfuerzos en la promoción en el exterior de las empresas españolas del sector y la defensa de sus intereses generales

Medios de comunicación como la Revista SIC se han hecho eco de la alianza Entelgy y Fluidex
Alianza Entelgy y fluidex - Revista SIC