Complementando nuestra participación en el evento internacional más importante de OpenText, el pasado diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a más eventos para partners organizados por OpenText.

  • El pasado 3 de Diciembre, Cristina Motrel – Gerente de Servicios de DCL Consultores – asistió al SAP Competence Partner Day que tuvo lugar en Grasbrunn (Munich) y que contó con la asistencia de 35 partners de 9 países diferentes.

DCL Consultores_SAP Competence Partner DayDurante esta sesión los partners tuvimos la ocasión de compartir experiencias con  los miembros del grupo de soluciones SAP de OpenText que informaron sobre la nueva estrategia y roadmap de OpenText así como la nueva plataforma de los partners para generar negocio “OpenText Business Center for SAP Solutions”. También presentaron las últimas actualizaciones del OpenText Enterprise World 2014 celebrado durante el mes de Noviembre 2014 en Florida, que también contó con la participación de DCL Consultores.

  • El pasado 9 de Diciembre, Javier Sandner – Gerente de Tecnología de DCL Consultores – asistió al SAP Competence Extended ECM Deep Dive de OpenText en Grasbrunn (Munich) al que asistieron 30 partners de 9 países diferentes.

A lo largo de esta sesión los partners tuvimos la oportunidad de conocer el roadmap de OpenText Extended ECM for SAP Solutions, el nuevo sistema de transporte de la versión 10.5 SP1 de xECM, los Blueprints como aceleradores de la solución (SRM, Syclo Work Manager, PPM, EHSM), la integración de xECM con SAP DMS, y, por último, la gestión de identidad y autorización de la solución.

DCL Consultores

DCL Consultores renovó en 2014 el Certificado para el Programa de Partner de OpenText para Competencia SAP. A través de este Programa, OpenText certifica a un selecto grupo de partners comprometidos en mantener un conocimiento actualizado de la cartera de soluciones de OpenText para SAP, mediante una formación continuada y variada prestación de servicios.

Con el Programa de Partner de OpenText para Competencia SAP, OpenText se dirige a los partners con amplios conocimientos técnicos en SAP que se diferencian claramente de otros proveedores de servicios y empresas de consultoría en el mercado.

OpenText_Partner_SAP_COMPETENCE_logo

Otras noticias relacionadas: