El 10 de mayo, Entelgy estuvo en el Google Cloud Summit’18. Rodeados de miles de profesionales en torno al presente y futuro del Cloud, Entelgy participó como partner en uno los eventos más prestigiosos de la transformación digital.

¿Cómo se puede interactuar con las últimas tecnologías de la nube? ¿Cuáles son las estrategias cloud de los nuevos negocios? ¿Qué soluciones innovadoras pueden transformar la relación de los clientes con las empresas? El evento de Google, celebrado el 10 de mayo en Kinépolis (Madrid), acogió a miles de profesionales para dar respuesta a todas estas preguntas.

Entelgy Digital, la unidad digital del Grupo Entelgy, estuvo presente haciendo foco en la profunda apuesta digital de la compañía. Desde este punto de vista, nuestros expertos dieron a conocer las más innovadoras soluciones que están teniendo lugar en el seno de la compañía, desde el Jumpstart, para promover la estrategia cloud de los negocios, hasta Sinapsis Hub Digital, como motor de nuevas soluciones digitales. Entelgy destacó su compromiso con la transformación digital de las organizaciones, haciendo hincapié en las personas y en la cultura de la empresa como factores clave para el cambio.

Ponencia de Manuel Ruiz en Google Cloud Summit'18

En este contexto pudimos disfrutar de las palabras de Manuel Ruiz, Cloud Infrastructure & Operations Manager, que participó con una interesante ponencia donde destacó la importancia del proceso de transformación digital en el que estamos inmersos. Manu resaltó los beneficios desde la experiencia del cliente de la solución Cloud Jumpstart, como “la facilidad de migración, la pérdida de miedo del cliente a ir a cloud, la agilidad de migración, la agilidad de escalado o la liberación de infraestructuras de su GPD”.

Además, Entelgy estuvo presente con un stand donde los asistentes al evento pudieron disfrutar de una sesión demo de innovación abierta y nuestro conocimiento digital para ofrecer soluciones concretas a problemáticas de sus compañías o sectores.

Stand de Entelgy Digital en Google Cloud Summit'18


También te puede interesar: