Entelgy crea un lugar de trabajo más transparente, eficiente y colaborativo gracias a la implementación de G Suite. Tras nuestro proceso de transformación, Google publica en su página web un resumen de nuestro cambio en sus «Customer Stories».

Pincha aquí para leer el Caso de éxito de Entelgy publicado por Google

Entelgy - Caso de éxito de Google en transformación digital

Hace dos años, Entelgy decidió transformar sus propios procesos internos y ganar más agilidad al cambiar a un proveedor como Google que admite formas de trabajo más colaborativas. Después de inspirarse en las formas de trabajo del equipo de Google Cloud, implementamos G Suite para hacer que los procesos internos sean más eficientes, fomentar la colaboración de los empleados y crear una cultura de trabajo más transparente. 

Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy, destaca algunos de los resultados de Google Cloud:

  • Un entorno de trabajo más transparente utilizando calendarios abiertos para una fácil gestión de recursos.

«Ahora, gracias a Google Calendar y Hangouts Meet, es muy fácil organizar y realizar una videollamada y compartir tu pantalla. Como resultado los viajes dentro de la empresa se han reducido a la mitad».

  • Mejora de la eficiencia administrativa al usar «Sites» para automatizar numerosos procesos de Recursos Humanos, aumentando la agilidad de la empresa.

“El uso de Sites ha hecho que muchas áreas de administración de empleados sean más rápidas y más eficientes. Un ejemplo: nuestros profesionales pueden navegar y seleccionar cursos de capacitación utilizando Sites; también lo usamos para otros procesos automatizados», explica Alfredo.

  • Mejora de la colaboración y la comunicación gracias a la facilidad de compartir documentos y videoconferencias, lo que acelera la innovación.

“Ahora, es fácil compartir, almacenar y buscar documentos con Gmail con Drive, Docs y Sheets, y no importa si los empleados trabajan dentro del dominio o desde la oficina de un cliente. Nuestros profesionales pueden conectarse desde la estación de trabajo de su cliente o su propio teléfono inteligente o tableta”.

«Queremos que nuestros clientes vean que la cultura digital y colaborativa está en el corazón de lo que hacemos», dice Alfredo. «Eso es importante, ya que necesitan confiar en nosotros para apoyarlos en sus propios caminos hacia la transformación».

Actualmente, mientras se completa la transformación digital de los últimos dos años, Entelgy transforma sus valores corporativos, su misión y su marca para consolidar los cambios que se han implementado internamente.

¿Qué significa Entelgy, The BusinessTech Consultancy?

Video Entelgy Accelerating The Change