Hacks&Labs, el nuevo blog técnico de InnoTec, la empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, albergará artículos técnicos fruto de la investigación y el trabajo de los profesionales expertos de la compañía.

Hacks&Labs, el nuevo blog técnico de InnoTec, la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy

Los artículos de Hacks&Labs, con un alto grado de complejidad, están escritos por profesionales expertos de la empresa fruto de sus investigaciones y de curiosidades sobre el mundo hacking, la respuesta y gestión de incidentes, los sistemas de control industrial o la gestión de vulnerabilidades, entre otros campos.

Para empezar, el nuevo blog cuenta con cuatro interesantísimos artículos: ‘Adversarial examples para reconocimiento facial’, ‘WriteUp HackerOne H1-212’ sobre la resolución de un reto de seguridad o CTF (Capture The Flag) y ‘Explotacion de Weblogic CVE-2017-10271 en entornos bastionados’. Además,nuestros expertos también han publicado una más que curiosa explicación sobre como liberar la app del patinete M365 de Xiami, un vehículo que, tal y como afirman, ya ha invadido la oficina.

¡Ya puedes pasarte a leer los primeros artículos!

Acceso a Hacks&Labs


También te puede interesar: